Calafateñas en concentración de preselecciones de Hockey Pista
La ruta de acceso a El Calafate está cada vez peor

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  16 de julio de 2018
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador

Un auto se despistó y terminó encima del boulevard

Ocurrieron en las primeras horas de este lunes. No hubo lesionados, pero en uno de estos incidentes el conductor que chocó autos estacionados y rompió un cartel, luego se dio a la fuga. Por la tarde la Policía lo localizó y lo demoró.

Dos siniestros de transito ocurrieron con pocas horas de diferencia y a escasa distancia uno de otro. Los dos sobre el tramo más céntrico de la Av. Libertador.

El primero de ellos ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada. Varios testigos reportaron a la policía que un vehículo color negro, Chevrolet Astra, chocó dos vehículos que estaban estacionados y rompió un cartel de una agencia de turismo.

El conductor se dio a la fuga según coincidieron los vecinos que alertaron al Comando Radioeléctrico. Por lo tanto se dispuso la búsqueda del vehículo y el conductor responsable para que comparezca en dependencia policial y responda por los daños que cometió.

Pasadas las 20 hs, durante un patrullaje del personal de la Division Comando Radioelectrico observa  al rodado buscado. Estaba estacionado en el patio interior de una vivienda de la calle 70. Su propietario fue demorado y conducido a Comisaria de jurisdiccion. Se trata de un joven de 20 años

El segundo incidente vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo que transitaba sobre la Av. Libertador se subió al boulevard de la misma (foto). La persona que conducía no sufrió lesiones. El tránsito debió ser cortado en una mano durante algunos minutos, hasta sacar el auto del lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet