Calafateñas en concentración de preselecciones de Hockey Pista
La ruta de acceso a El Calafate está cada vez peor

  LOCALES  16 de julio de 2018
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador

Un auto se despistó y terminó encima del boulevard

Ocurrieron en las primeras horas de este lunes. No hubo lesionados, pero en uno de estos incidentes el conductor que chocó autos estacionados y rompió un cartel, luego se dio a la fuga. Por la tarde la Policía lo localizó y lo demoró.

Dos siniestros de transito ocurrieron con pocas horas de diferencia y a escasa distancia uno de otro. Los dos sobre el tramo más céntrico de la Av. Libertador.

El primero de ellos ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada. Varios testigos reportaron a la policía que un vehículo color negro, Chevrolet Astra, chocó dos vehículos que estaban estacionados y rompió un cartel de una agencia de turismo.

El conductor se dio a la fuga según coincidieron los vecinos que alertaron al Comando Radioeléctrico. Por lo tanto se dispuso la búsqueda del vehículo y el conductor responsable para que comparezca en dependencia policial y responda por los daños que cometió.

Pasadas las 20 hs, durante un patrullaje del personal de la Division Comando Radioelectrico observa  al rodado buscado. Estaba estacionado en el patio interior de una vivienda de la calle 70. Su propietario fue demorado y conducido a Comisaria de jurisdiccion. Se trata de un joven de 20 años

El segundo incidente vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo que transitaba sobre la Av. Libertador se subió al boulevard de la misma (foto). La persona que conducía no sufrió lesiones. El tránsito debió ser cortado en una mano durante algunos minutos, hasta sacar el auto del lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet