Desde la oposición elogiaron veto a ordenanza de Transporte Turístico
Invitan a participar de certamen literario nacional

  DEPORTES  17 de julio de 2018
Arrancó el Fútbol Evita Etapa Local
Este martes con dos partidos en la categoría Sub. 14 y Sub. 16, se jugaron los primeros partidos clasificatorios para la etapa provincial de estos juegos Nacionales.

El Fútbol de los Juegos Nacionales Evita 2018 en la Etapa Local, comenzaron este martes y se jugará hasta el viernes para conocer a los dos clasificados de cada categoría que representará a El Calafate a la Etapa Provincial.

En cada categoría juegan cinco equipos y este martes por la primera fecha, en Sub. 14 Juveniles goleó 6 a 0 a La Banda que no se presentó con equipo completo, y a continuación en sub. 16 Newell´s Old Boys fue demasiado con La Banda y lo goleo 21 a 0, donde tampoco La Banda se presentó con todos los jugadores, algo poco serio sinceramente para esta competencia o el fútbol local.

Por su parte este miércoles seguirá el torneo en el Estadio Municipal de Césped Sintético, donde a primer turno en Sub. 14 jugarán Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza y luego en sub. 16 será el turno de Juveniles con Argentinos del Sur.

Esta etapa seguirá el jueves y el viernes será la última fecha donde se conocerá al ganador de cada categoría y será el representante de nuestra ciudad en la Final provincial de estos Juegos Nacionales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet