Reyes pide urgente reparación y mantenimiento de la Ruta 11
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL AMIGO

  SOCIEDAD  19 de julio de 2018
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial

Mario Brigando durante su viaje a Rusia. Murió en Punta Arenas

Mario Brigando fue encontrado sin vida en un hotel de Punta Arenas, escala previa antes de regresar a Santa Cruz, luego de ver el Mundial y Viajar por Europa. Pertenece a una familia tradicional de Río Gallegos.

Mario César Brigando de 55 años, residía en El Calafate desde hace un tiempo. Es miembro de una familia pionera de Río Gallegos, vinculada a la actividad comercial.

En la mañana de ayer miércoles, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en el Hotel Savoy de Punta Arenes, ciudad a la que había arribado tras regresar de un viaje por Europa que hallado por personal del hotel tendido en su cama. Ayer mismo tendría pensado regresar a El Calafate.

La denuncia fue realizada inicialmente a Carabineros quienes confirmaron la muerte y por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios realizó las primeras diligencias, para descartar la participación de terceras personas, informó el sitio Itc Patagonia

Brigando había llegado a Punta Arenas el día anterior en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Previamente voló desde Madrid (España) tras haber recorrida algunos países de Europa, especialmente Rusia, donde presenció el Mundial de Futbol.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que se realizó hoy jueves, que confirmaría la causa del fallecimiento, un infarto de corazón.  Los familiares fueron notificados de lo ocurrido por el Cónsul de Argentina en Chile.

La noticia causó pesar en varios vecinos, amigos y allegados de Brigando y de su familia de Río Gallegos y otras localidades de Santa Cruz. (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet