Reabren los senderos al Fitz Roy y al Torre
¡Fuerza Mauro!

  LOCALES  16 de mayo de 2015
Barrios altos sufren la falta de agua
Fallas en la bomba que alimenta una cisterna producen el corte en el suministro. El problema comenzó anoche y se agravó este sábado. SPSE estima que no habrá agua hasta el domingo a la tarde.

Algunos barrios altos de El Calafate están sin agua debido a una falla en la impulsión que alimenta una de las cisternas.

El problema se originó el viernes a la noche, en una bomba ubicada en la cisterna de chapa de 200 mil litros  de capacidad ubicada cerca de una cisterna mayor (Huyliche).

El desperfecto parecía haberse solucionado, pero este sábado la situación empeoró. El bombeo dejó de funcionar y la caída en las reservas de agua trajo como consecuencia la falta de suministro en sectores altos de la localidad.

El gerente local de Servicios Públicos SE, Jorge Mac Leod, habló con Ahora Calafate y manifestó que los barrios afectados por la falta de agua son: 90 Viviendas, Ex Autódromo, 30 Viviendas, Industrial y Salesiano. También vecinos de un sector de Cerro Calafate y Cañadón reportan falta de agua.

El directivo explicó que el repuesto para las bombas debe ser traído desde Río Gallegos y estimó que el corte del servicio se extenderá durante todo el sábado y al menos hasta el mediodía del domingo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet