Reabren los senderos al Fitz Roy y al Torre
¡Fuerza Mauro!

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:06 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  16 de mayo de 2015
Barrios altos sufren la falta de agua
Fallas en la bomba que alimenta una cisterna producen el corte en el suministro. El problema comenzó anoche y se agravó este sábado. SPSE estima que no habrá agua hasta el domingo a la tarde.

Algunos barrios altos de El Calafate están sin agua debido a una falla en la impulsión que alimenta una de las cisternas.

El problema se originó el viernes a la noche, en una bomba ubicada en la cisterna de chapa de 200 mil litros  de capacidad ubicada cerca de una cisterna mayor (Huyliche).

El desperfecto parecía haberse solucionado, pero este sábado la situación empeoró. El bombeo dejó de funcionar y la caída en las reservas de agua trajo como consecuencia la falta de suministro en sectores altos de la localidad.

El gerente local de Servicios Públicos SE, Jorge Mac Leod, habló con Ahora Calafate y manifestó que los barrios afectados por la falta de agua son: 90 Viviendas, Ex Autódromo, 30 Viviendas, Industrial y Salesiano. También vecinos de un sector de Cerro Calafate y Cañadón reportan falta de agua.

El directivo explicó que el repuesto para las bombas debe ser traído desde Río Gallegos y estimó que el corte del servicio se extenderá durante todo el sábado y al menos hasta el mediodía del domingo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet