La vuelta a clases puede ser con paro docente
Senadores Patagónicos en alerta ante drástico ajuste de Nación

  DEPORTES  20 de julio de 2018
Esperanza y Newell´s Old Boys clasificaron en los Evita

Newell´s festeja después de ganar en los penales

Los dos equipos lo lograron por penales ganándole a Juveniles la definición. Deportivo Esperanza en sub. 14 empató 1 a 1 y venció 6 a 5 en la definición desde los doce pasos. Newell´s igualó 0 a 0 y ganó 4 a 3 finalmente desde el punto del penal en la sub. 16.

Este viernes frío con sol se definió la Etapa Local de los Juegos Nacionales Evita en El Calafate, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad.

Y en primer turno a la definición de la categoría sub. 14 llegaron Deportivo Esperanza con Juveniles que al cabo de los sesenta minutos de juego, igualaron 1 a 1. Juveniles abrió la cuenta con gol de Emiliano Alvarado e igualó Aaron Harris para Esperanza.

De esta manera llegaron los penales y finalmente Esperanza ganó 6 a 5 en esa definición, logrando así la clasificación a la final provincial de estos juegos nacionales.

Los chicos sub. 14 de Deportivo Esperanza

A continuación le tocó el turno a la sub 16 definir con Juveniles y Newell´s Old Boys. El partido con gran parte de dominio de Newell´s que buscó y buscó pero no pudo abrir el marcador, por la buena defensa de Juveniles y el arquero que aguantaron cada uno de los avances y la falta de definición de los de negro y rojo.

Así el match terminó 0 a 0 y también llegó la definición de los penales, donde el arquero de Juveniles arrancó atajando el primer penal, pero también el arquero de Newell´s atajó el tercer tiro desde los doce pasos. Y en el quinto disparo, Newell´s convirtió y el arquero Vicente Cervo Carreras se convirtió en héroe al arrojarse al palo derecho y contener el último tiro y asi ganar 4 a 3 la definición, y Newell´s clasificar a la final provincial de estos juegos.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet