Anticipo: Compran más de 300 máquinas y camiones para las represas
La 3ra Fiesta Nacional del Lago a puro deporte

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:16 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  24 de enero de 2015
Argentinos del Sur jugó un amistoso preparativo para el Federal C
Este domingo a la tarde el equipo de El Calafate recibió a Deportivo Cristal, ante quien cayó 2 a 1. El equipo local espera poder tener algún amistoso más antes de comenzar el torneo nacional.

Faltan dos fines de semana y arranca el Torneo Federal C en la República Argentina. Por ese motivo, Argentinos del Sur jugó un partido amistoso con Deportivo Cristal de la Liga Independiente de Los Barrios de Río Gallegos, uno de los equipos protagonista de la categoría libre de la ciudad capital.

En el equipo calafateño que dirige César Britez, jugaron algunos de los refuerzos como titulares y otros chicos de las inferiores del club.

El encuentro que sirve para ver al equipo y los distintos jugadores que están a disposición para jugar el torneo, tuvo a un Argentinos del Sur que perdió varias posibilidades de abrir el marcador, y en algunas desinteligencias de la defensa llegó el primer gol del delantero César “el tanque” Sosa para abrir el marcador e irse al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo, Britez hizo entrar a todos los jugadores que estaban en el banco para seguir probando, y en otro error de la defensa, llegó el segundo de Sosa para ir ganando 2 a 0.

Antes de terminar el encuentro, Juan Alvarenga pudo descontar para los locales y de esa forma terminar el partido 2 a 1 abajo. Para el equipo de Argentinos, muchas cosas para trabajar y corregir en estos días que le queda  en distintos aspectos en todas sus líneas para poder llegar de la mejor manera para el torneo federal.

Entre los refuerzos que estuvieron en cancha jugaron Walter Torres del Club Lago Argentino, Matías Vallejos del Club Academia Cañadón y César Altamirano de Gainman Fútbol Club de Chubut. En el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, David Narváez. Otro refuerzo será Ángel Amado que en estos días vuelve de sus vacaciones para sumarse a los entrenamientos de Argentinos del Sur.

Los dirigentes del Club están viendo la posibilidad de jugar algún partido amistoso antes de comenzar el torneo. A su vez esta semana hablaran con miembros del ejecutivo municipal para organizar bien los dos partidos de local el día 8 y 15 de febrero. Esto se debe a la cantidad de actividad deportiva que El Calafate tiene en el marco de la 3° Fiesta del Lago.

También lo que quedó confirmado es que jugará de local en el Estadio Héctor Pocho Gómez recibiendo a sus rivales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet