Anticipo: Compran más de 300 máquinas y camiones para las represas
La 3ra Fiesta Nacional del Lago a puro deporte

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Argentinos del Sur jugó un amistoso preparativo para el Federal C
Este domingo a la tarde el equipo de El Calafate recibió a Deportivo Cristal, ante quien cayó 2 a 1. El equipo local espera poder tener algún amistoso más antes de comenzar el torneo nacional.

Faltan dos fines de semana y arranca el Torneo Federal C en la República Argentina. Por ese motivo, Argentinos del Sur jugó un partido amistoso con Deportivo Cristal de la Liga Independiente de Los Barrios de Río Gallegos, uno de los equipos protagonista de la categoría libre de la ciudad capital.

En el equipo calafateño que dirige César Britez, jugaron algunos de los refuerzos como titulares y otros chicos de las inferiores del club.

El encuentro que sirve para ver al equipo y los distintos jugadores que están a disposición para jugar el torneo, tuvo a un Argentinos del Sur que perdió varias posibilidades de abrir el marcador, y en algunas desinteligencias de la defensa llegó el primer gol del delantero César “el tanque” Sosa para abrir el marcador e irse al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo, Britez hizo entrar a todos los jugadores que estaban en el banco para seguir probando, y en otro error de la defensa, llegó el segundo de Sosa para ir ganando 2 a 0.

Antes de terminar el encuentro, Juan Alvarenga pudo descontar para los locales y de esa forma terminar el partido 2 a 1 abajo. Para el equipo de Argentinos, muchas cosas para trabajar y corregir en estos días que le queda  en distintos aspectos en todas sus líneas para poder llegar de la mejor manera para el torneo federal.

Entre los refuerzos que estuvieron en cancha jugaron Walter Torres del Club Lago Argentino, Matías Vallejos del Club Academia Cañadón y César Altamirano de Gainman Fútbol Club de Chubut. En el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, David Narváez. Otro refuerzo será Ángel Amado que en estos días vuelve de sus vacaciones para sumarse a los entrenamientos de Argentinos del Sur.

Los dirigentes del Club están viendo la posibilidad de jugar algún partido amistoso antes de comenzar el torneo. A su vez esta semana hablaran con miembros del ejecutivo municipal para organizar bien los dos partidos de local el día 8 y 15 de febrero. Esto se debe a la cantidad de actividad deportiva que El Calafate tiene en el marco de la 3° Fiesta del Lago.

También lo que quedó confirmado es que jugará de local en el Estadio Héctor Pocho Gómez recibiendo a sus rivales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet