Municipio da respuesta a distintas necesidades de vivienda
El grupo Río Santa Cruz El Calafate se manifestó a un año de la Audiencias

  DEPORTES  22 de julio de 2018
Arrancó los 4tos de Final del Futsal de la Primera B
La divisional menor de este deporte en El Calafate, comenzó a definirse donde Remis Perito Moreno, Juveniles y Xeneises que le ganaron a Parques Nacionales, La Redonda y Mercado Argentino respectivamente. Resta jugar Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de la Chacra.

El futsal que organiza el departamento de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol sigue adelante con cada una de sus divisionales, y en la Primera B comenzaron a disputarse los cuartos de Final de la Primera B con tres partidos y resta uno.

En el primer partido Remis Perito Moreno venció a Parques Nacionales bien 7 a 3 y avanzo a las semifinales del campeonato que dará tres ascensos a la Primera A de este futsal.

Luego La Redonda igualó 4 a 4 con Juveniles, faltó el director técnico por un viaje con inferiores a Punta Arenas, y tuvieron que llegar los penales donde Juveniles ganador de su zona, ganó 7 a 6 y también paso.

Por último Xeneises y Mercado Argentino también empataron 5 a 5 y por penales Xeneises venció a Mercado Argentino y sigue adelante.

Ahora estos tres equipos jugarán las dos semifinales y queda conocer el ganador de Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de La Chacra que será el cuarto conjunto que jugará la definición del torneo.

Recordemos que los ganadores de las semifinales directamente ascenderán a la Primera A y los dos perdedores jugarán por el tercer puesto, que en esta oportunidad será el tercer ascendido a la divisional mayor del futsal calafateño.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet