Las cosas ricas de la Feria
Reabren los senderos al Fitz Roy y al Torre

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
Rescatan un potro caído en un pozo
Bomberos acudieron a un curioso llamado. Un caballo apareció dentro de un profundo pozo en la zona de Terrazas de Manantiales. Tras casi 3 horas lograron retirarlo con ayuda de una máquina municipal.

Bomberos de la Unidad 8va pasaron la tarde de este sábado ocupados en el salvataje de un potro que había caído en un profundo pozo, ubicado en un terreno de la calle 3006, del barrio Terrazas de Manantiales.

Cerca del mediodía los bomberos recibieron el llamado de una vecina del lugar alertando que habían visto al animal allí. Tres efectivos de la unidad acudieron al lugar y tras verificar la presencia del equino se dispusieron a realizar el rescate.

Intervinieron el Oficial subinspector Albarracín, el sargento 1º Maturana y el Cabo 1º Alarcón.

Los bomberos descendieron al fondo del pozo y cuidadosamente rodearon al animal con unas mangas de incendios forestales que están en desuso, las que usaron para hacer de lingas.

Tras cerca de tres horas de maniobras lograron retirar al joven caballo que al parecer estaba allí desde anoche. Contaron para ello con la colaboración de una máquina de la Municipalidad.

Días atrás vecinos de esa zona avisaron a Ahora Calafate que por la zona pasan caballos sueltos entre los terrenos particulares, muchos de ellos aún sin alambrado.

Este pozo, que tiene unos 4 metros de profundidad, fue una trampa para el animal que, afortunadamente no sufrió lesiones. Pero bien pudo haber sido hasta fatal si allí cae un niño o una persona adulta.

Al parecer allí se va a construir un pozo ciego, pero el lugar no está cercado ni señalizado, lo que es un peligro para los habitantes del barrio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet