Abrió Click 2
Thiago Levatti presente en la 4ta fecha del RMC de Buenos Aires

  EL CHALTEN  24 de julio de 2018
La voladura de un techo deja a El Chaltén sin luz

El Chalten sin luz desde la madrugada

A raíz de las fuertes ráfagas se desprendió una chapa e impactó en el tendido eléctrico. Se afectó un transformador que dejó sin energía a toda la localidad. El suministro estará cortado durante varias horas a la espera de repuestos de Gregores.

La localidad de El Chaltén se encuentra sin energía  desde esta madrugada debido a un incidente relacionado con el temporal de viento reinante en estas horas.

Una de las ráfagas desprendió una chapa que voló hacia el tendido eléctrico, ocasionando el corte. La situación se agrava ya que “se ha quemado un  transformador en la salida de la usina y algunos seccionadores de la línea”, según explicó el responsable local de SPSE, Jorge Chávez al dar confirmar la información difundida en FM Dimensión.

Por esta situación todos los habitantes de El Chaltén se encuentran sin energía eléctrica. Y por lo que se avizora así será durante varias horas, ya que un transformador que reemplace al existente debe salir desde Gobernador Gregores, distante a casi 300 km de la villa cordillerana.

Además hay que tener en cuenta el estado de un tramo sin asfaltar de la ruta nacional 40, que en días de lluvia es prácticamente intransitable. De ocurrir esto, el camión llevando los repuestos debería hacer un recorrido mucho más extenso hasta llegar a El Chaltén.

incendio

Ahora Calafate pudo saber que durante el temporal se desató un principio de incendio en un local comercial situado en la Av. Güemes, la principal de El Chalten

En estos momentos personal de Bomberos realiza la pericia para determinar el origen del siniestro y evaluar daños.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet