El Chaltén. Intentaron incendiar un local comercial
Belloni entregó más viviendas llave en mano

  EL CHALTEN  25 de julio de 2018
Volvió la luz en El Chaltén

Momento en que el camión de Gregores llega a El Chaltén

La localidad estuvo sin energía a causa del incidente provocado por una voladura de chapas durante un temporal de viento, en la madrugada de este viernes. Alrededor de las 20 hs se restableció el servicio.

Un corte general de energía afectó la totalidad de El Chaltén por un lapso de alrededor de 16 horas, a causa de un incidente que afectó el tendido eléctrico y un transformador de la usina.

Como informó en FM Dimensión el responsable de SPSE en esa localidad, Jorge Chávez, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este martes, en momentos en que soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona.

Esto provocó que se desprendan chapas y aislante de un techo. Los pedazos volaron contra el tendido eléctrico, lo que a su vez produjo un desperfecto en un transformador de la usina, dejando a la totalidad de la villa cordillerana sin suministro eléctrico.

Para arreglar el desperfecto fue necesario llevar otro transformador desde Gobernador Gregores, a 300 km de El Chalten. El viaje se realizó por la ruta 40 y hubo que travesar un tramo de 80 km de ripio, en malas condiciones de transitabilidad.

Finalmente el equipamiento de repuesto llegó pasadas las 18 hs y el personal de SPSE de El Chaltén se abocó a la tarea de restablecimiento de energía, lo que finalmente ocurrió alrededor de las 20 hs



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet