Ex Terminal será Centro Cultural y se retoma el proyecto del Cine
Volvió la luz en El Chaltén

  EL CHALTEN  25 de julio de 2018
El Chaltén. Intentaron incendiar un local comercial

El frente del local que quiso ser incendiado

Está ubicado en pleno centro de la localidad. Casualmente los bomberos que estaban recorriendo la zona detectaron humo en el local y evitaron que el fuego se propagara. Habrían robado objetos.

Como informó este portal el temporal de viento que ocurrió en la madrigada de este martes en El Chaltén provocó la voladura de chapas de techos. Una de ellas provocó un incidente que dejó sin luz a toda la localidad durante 16 horas.

El fenómeno meteorológico puso en alerta a los bomberos de la División Cuartel, que en esas horas colaboró con el personal de Servicios Públicos, realizando recorridas por las calles para detectar nuevas voladuras de techas.

Fuentes informaron a Ahora Calafate que cuando estaban volviendo al cuartel, cerca de las 5:15 hs de la mañana, los bomberos escucharon la alarma del detector de humo de  local comercial, situado en la Av. Güemes al 120, en pleno centro de El Chaltén.

Cuando llegan ven que la ventana de la vidriera estaba violentada. También detectaron que se estaba desatando un principio de incendio en la parte posterior del local “Muuucho Amor” (regalería)

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se esparciera por el ambiente. Después de la extinción se iniciaron las diligencias  y la pericia en el transcurso de la mañana.

“El origen del incendio si fue intencional”, concluyó la pericia. Una o más personas intentaron encender fuego en el interior del local. Quizás para intentar tapar un robo, porque podrían llegar a faltar objetos. La persona propietaria del local no está en la localidad.

Al determinarse la intencionalidad del hecho, Bomberos notificó a la Policía de El Chaltén, que tomó intervención en el hecho y se inició una investigación.

Datos preliminares recabados por este portal indican que pocos días atrás hubo otro robo en otro local comercial. Allí rompieron una vidriera y se robaron comestibles. También se investiga si hay relación entre los hechos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet