Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate
El Chaltén. Intentaron incendiar un local comercial

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:41 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  MUNICIPALES  25 de julio de 2018
Ex Terminal será Centro Cultural y se retoma el proyecto del Cine

La vieja Terminal será anexo del Centro Cultural

El Municipio está trabajando en el proyecto de refuncionalización de la vieja terminal de ómnibus para anexarlo al Centro Cultural. Lo reveló en FM Dimensión la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, quien también anticipó que se reflotará la construcción de un Cine, del otro lado del Centro Cultural. La inversión se proyecta con fondos municipales.

Uno de los proyectos más importantes que está trabajando el área de planeamiento de la Municipalidad de El Calafate, es la concreción de un Complejo Cultural con la anexión de dos edificios más al actual Centro Cultural.

Uno de ellos es la vieja Terminal de Ómnibus de El Calafate, edificio que está abandonado y que el Municipio ya definió que será reformado para su nueva función. “Estamos proyectando y diseñando la ampliación del nuevo Centro Cultural en ese lugar”, anunció la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Arq. Lucía Gamboa.

En entrevista con FM Dimensión, la funcionaria indicó que se está diseñando el proyecto en base a las necesidades culturales que necesitan su propio espacio. Pero detalló que el sector de las oficinas se convertirán en espacio para talleres artísticos, mientras que el sector de las dársenas de colectivos, será cerrado para habilitar espacios mas amplias destinados a disciplinas tales como danza, actividades en tela, etc.

El otro edificio que integrará el Complejo Cultural se construirá de cero. Gamboa anticipó que del lado izquierdo del actual edificio se levantará un cine, espacio que El Calafate aún no tiene.  

“La idea es retomar el mismo proyecto que se ideó bajo asesoramiento de la Universidad Nacional de La Plata”, afirmó la funcionaria municipal en el programa Radio Activa.

Gamboa se refiere al proyecto que había sido presentado en 2015 ante el Ministerio de Infraestructura de Nación y que originó un convenio marco para obtener el financiamiento. Con el cambio de gobierno dicho convenio quedó sin avance.

“La intención es hacerlo con fondos propios”, dijo Gamboa al referirse a las dos obras que proyecta el Municipio.

El cine prevé una capacidad de 240 personas y proyecta también tener un escenario para que sirva para como teatro.

También la secretaria de Planeamiento y Urbanismo informó que para ese mismo complejo se proyecta la apertura de una playa de estacionamiento, en el predio ubicado en la esquina de Julio A. Roca y San Juan Bosco.

Gamboa aclaró que tanto esto como la reforma de la escalera de vinculación entre el futuro Complejo Cultural y la avenida Libertador se proyectan para una segunda etapa.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet