Calafateños llevan su fe y ayuda a comunidades Wichis.
Ex Terminal será Centro Cultural y se retoma el proyecto del Cine

  POLICIALES  25 de julio de 2018
Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate

El auto en el que viajaba la pareja

Un vuelco fatal ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 25 km al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial acaeció alrededor de las 10 de la mañana y fue protagonizado por una pareja oriunda de la localidad de Veintiocho de Noviembre, que viajaba a bordo de un  Volkswagen color azul.

El auto se despistó y dio varios tumbos dejando como saldo el fallecimiento de la mujer, de 28 años de edad. En tanto el hombre (31 años) que conducía el vehículo, solo tuvo golpes leves. Al llegar el móvil del puesto sanitario fue socorrido ya que estaba bajo estado de shock.

El Comisario Norman Azua, titular de División Unidad Operativa de La Esperanza, informó de lo sucedido en FM Dimensión y detalló que la pareja iba con rumbo al aeropuerto de El Calafate, al parecer a buscar gente amiga o familiar.

También trascendió que el hombre es integrante del Ejército Argentino, en servicio del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, con asiento en Rospentek.

En el lugar tuvo la primera intervención personal policial de La Esperanza, y se trasladaba el personal de Accidentología procedente de Río Gallegos. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción de Río Turbio, que ordenará la autopsia al cuerpo de la joven mujer fallecida, cuya identidad no trascendió al momento de este informe.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet