Luís Palma nuevo técnico de Sportman de Choele Choel
Promoción del corredor de la RUTA 40

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:55 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  26 de julio de 2018
Choque en cadena en la calle Roca.
Una camioneta chocó a vehículos que estaban estacionado y luego terminó contra el cercado de una vivienda.


 

Fue como en las películas. Una camioneta se llevó por delante vehículos que estaban estacionados golpeándolos fuertemente y terminó contra el cerco de una vivienda familiar.

Los vecinos se despertaron alrededor de las 5:15 de la mañana con los ruidos que se iban sucediendo a medida que se desarrollaba el choque en cadena.

Varios llamados telefónico llegaron a la policía al mismo tiempo alertando de la situación que se dio en la calle Roca al 1600.

Con la seguridad que no hubo lesionados, ahora la policía realiza las pericias para saber las causas del hecho.

El conductor resultó ser un chico de 17 años, a punto de cumplir 18 años, que cuenta con carnet de conducir, y quien contaba con la documentación de la camioneta, incluyendo seguro al día.

El muchacho fue llevado al hospital local en forma preventiva, pero no presentó heridas ni lesiones.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que el chico no estaba en estado de ebriedad y que su comentario apuntó a un momento de confusión, donde en lugar de frenar aceleró.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet