Un santacruceño vuelve al Rally Argentino
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:20 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  SALUD  27 de julio de 2018
Ministro García habló de la situación del hospital de El Calafate

Ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García

La ministro de Salud de Santa Cruz pidió a nación que envíe notificación del traspaso del hospital o que aclare la situación de ese nosocomio. Dijo que todavía no se recibió notificación ni documentación alguna. Criticó el manejo que tiene el tema por parte de Nación y de dirigentes de Cambiemos.


 

La ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García confirmó que pese a los anuncios públicos, el gobierno nacional aún no comenzó a coordinar un supuesto traspaso del hospital SAMIC de El Calafate a la órbita provincial.

La funcionaria atendió en una entrevista a ahoracalafate.com.ar en la que dijo que aún no ha llegado notificación formal alguna que Nación quiera dejar el hospital al estado provincial, y que tampoco llegó información sobre la situación económica y financiera del hospital incluyendo los números de la planta de empleados, como se viene solicitando.

En la entrevista Rocío García dijo que nada se les puede asegurar a los empleados del hospital porque no se sabe qué es lo que quiere hacer el ministerio de Salud de la Nación.

También consideró como irresponsable la actitud de dirigentes del sector Cambiemos que opinan que la Provincia no puede hacerse cargo del hospital asustando a la población.

Mirá la entrevista. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet