Un santacruceño vuelve al Rally Argentino
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  SALUD  27 de julio de 2018
Ministro García habló de la situación del hospital de El Calafate

Ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García

La ministro de Salud de Santa Cruz pidió a nación que envíe notificación del traspaso del hospital o que aclare la situación de ese nosocomio. Dijo que todavía no se recibió notificación ni documentación alguna. Criticó el manejo que tiene el tema por parte de Nación y de dirigentes de Cambiemos.


 

La ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García confirmó que pese a los anuncios públicos, el gobierno nacional aún no comenzó a coordinar un supuesto traspaso del hospital SAMIC de El Calafate a la órbita provincial.

La funcionaria atendió en una entrevista a ahoracalafate.com.ar en la que dijo que aún no ha llegado notificación formal alguna que Nación quiera dejar el hospital al estado provincial, y que tampoco llegó información sobre la situación económica y financiera del hospital incluyendo los números de la planta de empleados, como se viene solicitando.

En la entrevista Rocío García dijo que nada se les puede asegurar a los empleados del hospital porque no se sabe qué es lo que quiere hacer el ministerio de Salud de la Nación.

También consideró como irresponsable la actitud de dirigentes del sector Cambiemos que opinan que la Provincia no puede hacerse cargo del hospital asustando a la población.

Mirá la entrevista. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet