Impactante accidente. Un muerto y otro hombre grave.
Las cosas ricas de la Feria

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:49 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  17 de mayo de 2015
Abrigando sueños de nuevas vidas
Mujeres de diversas edades comenzaron a tejer mantas de bebés que donarán a los centros de Salud de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. Fue la primera de otras jornadas solidarias.

Se realizó este sábado la campaña solidaria “Calafate Abriga Sueños”, impulsada por vecinas de la localidad que, ante la llegada del invierno, se propusieron tejer mantas para donar a recién nacidos de familias de bajos recursos.

Una veintena de mujeres de todas las edades se congregaron en la sede del Centro de Jubilados “Renacer” y durante varias horas tejieron y cosieron estas mantas que serán entregadas al Hospital de El Calafate, como también a los puestos sanitarios de El Chaltén y Tres Lagos.

Cerca de 20 mantas estaban concluidas o a punto de terminarse en esta primera jornada. Silvia Dómine, una de las impulsoras de la iniciativa, agradeció a todas las voluntarias que se sumaron como también el centro de jubilados y adelantó que la idea es que existan otras jornadas para seguir produciendo mantas para abrigar a los bebés recién nacidos.

Ivana Taverna también habló con Ahora Calafate TV y manifestó su satisfacción por la solidaridad de muchos que donaron lanas, inclusive recibieron un importante aporte de mujeres de Río Gallegos, al enterarse de la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet