Impactante accidente. Un muerto y otro hombre grave.
Las cosas ricas de la Feria

  LOCALES  17 de mayo de 2015
Abrigando sueños de nuevas vidas
Mujeres de diversas edades comenzaron a tejer mantas de bebés que donarán a los centros de Salud de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. Fue la primera de otras jornadas solidarias.

Se realizó este sábado la campaña solidaria “Calafate Abriga Sueños”, impulsada por vecinas de la localidad que, ante la llegada del invierno, se propusieron tejer mantas para donar a recién nacidos de familias de bajos recursos.

Una veintena de mujeres de todas las edades se congregaron en la sede del Centro de Jubilados “Renacer” y durante varias horas tejieron y cosieron estas mantas que serán entregadas al Hospital de El Calafate, como también a los puestos sanitarios de El Chaltén y Tres Lagos.

Cerca de 20 mantas estaban concluidas o a punto de terminarse en esta primera jornada. Silvia Dómine, una de las impulsoras de la iniciativa, agradeció a todas las voluntarias que se sumaron como también el centro de jubilados y adelantó que la idea es que existan otras jornadas para seguir produciendo mantas para abrigar a los bebés recién nacidos.

Ivana Taverna también habló con Ahora Calafate TV y manifestó su satisfacción por la solidaridad de muchos que donaron lanas, inclusive recibieron un importante aporte de mujeres de Río Gallegos, al enterarse de la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet