Docentes. “La depreciación de nuestros salarios es notable”
“Hay otras maneras de ayudar a la Nación, pero no sacándole a los que menos tienen”

  POLICIALES  29 de julio de 2018
Denunció a su pareja por golpearla, amenazarla y violarla

Imagen ilustrativa

Una mujer que está embarazada denunció a su pareja por haberla golpeado y abusado sexualmente. El hombre está detenido e incomunicado.

Un hombre de 29 años se encuentra detenido e incomunicado desde el viernes, luego de la denuncia que su pareja presentó contra él, por violencia de género y abuso sexual.

Ahora Calafate pudo saber que la joven de 26 años se presentó en la mañana del miércoles ante la Defensoría Pública Oficial de El Calafate para exponer una situación de violencia de género, que incluía maltrato físico y psicológico.

Pero en un momento comenzó a contar un episodio de extrema violencia, en la cual la mujer fue víctima de violación. Ante esto, el letrado adjunto de la Defensoría acompañó a la joven a que haga la denuncia en la comisaría Primera.

Ante la policía la mujer reitera lo narrado antes en la defensoría y aporta más detalles. Contó que luego de golpearla e insultarla, su pareja la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella, mientras seguía ejerciendo violencia verbal.

La muchacha cursa un embarazo de dos meses de gestación.

Ante esta denuncia se activó el protocolo de actuación para personas abusadas, trasladando a la joven al hospital SAMIC para realizar los análisis y revisión médica correspondiente.

En tanto la policía comenzó con la búsqueda del hombre denunciado, consiguiendo su detención en la madrugada del jueves. También se secuestraron elementos en base a los datos que aportó la mujer.

El sujeto se encuentra detenido desde entonces, incomunicado, y este lunes será llevado al juzgado para declaración indagatoria.(GPL)       



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet