Moyejas B Campeón del Futsal
Costa dijo que se reunirá con Jefe de Gabinete por el SAMIC

  DEPORTES  30 de julio de 2018
Futsal. El Chaltén campeón por duplicado
El equipo de Patagonia Austral logró el título del Torneo de Primera B al derrotar en el último instante a Remise Perito Moreno. Ambos ascendieron a la Primera División, junto CA Juveniles, que terminó tercero. Entre mujeres, las de El Chaltén también se consagraron campeonas.

En sus primeros torneos en el futsal de El Calafate, el club Patagonia Austral obtuvo grandes resultados, logrando el campeonato tanto en la Primera B como en el Femenino.

El equipo chaltenense de hombres derrotó en el último momento del partido final a Remise Perito Moreno, al convertir el quinto gol y romper la paridad en 4 tantos que había hasta ese momento.

Patagonia Austral disputó otros dos partidos durante este fin de semana. El viernes jugó el encuentro pendiente del Octogonal, derrotando 7 a 4 a Los Pibes de la Chacra, y clasificando para la semifinal, en donde doblegó 4 a 2 a CA Juveniles.

La otra semifinal fue disputada entre Xeneizes y Remise Perito Moreno, partido que éste último ganó por 3 a 1.

En el partido por el tercer puesto CA Juveniles goleó sin contemplaciones por 10 a 2 a Xeneizes, obteniendo el tercer ascenso a la Primera A, al igual que los dos finalistas.

FEMENINO

El torneo femenino de Futsal no tuvo instancias finales, ya que se disputó todas con todas, y el campeón salió por sumatoria de puntos.

En esta categoría las mujeres de El Chaltén también jugares tres partidos durante el fin de semana, marcando una buena cosecha de puntos que le valieron el título en su primera participación.

Fue empate en 1 ante El Ciclón, y victoria 2 a 0 ante CA Juveniles para que Patagonia Austral se consagre Campeón, así como fue en la Copa Zonal, disputada días atrás en ese mismo gimnasio.

Subcampeonas fueron las chicas de El Ciclón. Terceras Quilmes FC y cuartas CSyD Lago Argentino



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet