ADOSAC calificó de “contundente” la adhesión al paro
Moyejas B Campeón del Futsal

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:46 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  31 de julio de 2018
Sarampión. Se activó protocolo ante posible caso en El Chaltén
Una beba de 7 meses presentó síntomas compatibles con la enfermedad, y ante el alerta epidemiológico que rige en el país, se puso en marcha el protocolo para estos casos.

A raíz de la detección de un posible caso de Sarampión en El Chaltén se activó el protocolo que dicta el Ministerio de Salud en estos casos.

Una beba de 7 meses presentó fiebre mayor a 38°C y exantemas (manchitas en la piel), síntomas compatibles con la enfermedad por la cual se declaró meses atrás el Alerta Epidemiológico a nivel nacional.

La niña presentó esos síntomas durante un viaje en colectivo desde El Bolsón hasta la villa cordillerana, donde vive. En el Hospital SAMIC de El Calafate la revisaron y le tomaron de sangre y orina, que fueron enviadas este lunes a Buenos Aires, para ser analizadas en el Instituto Malbran.

En tanto el Puesto Sanitario de El Chaltén dio a conocer un comunicado informando en esa localidad, se solicita en forma urgente a los padres que tengan niños/as mayores de un año y hasta siete años para que se acerquen al centro de salud son sus respectivos carnet de vacunación y/o libreta sanitaria, para corroborar quienes están vacunados.

En estos momentos muy pocos habitantes se encuentran en El Chaltén, por lo que hasta el día de ayer era muy escasa la cantidad de padres que se acercaron  al Puesto Sanitario.

De acuerdo al Alerta Epidemiológico vigente en el país el Ministerio de Salud de Nación recuerda que “los casos SOSPECHOSOS de sarampión y rubéola constituyen Eventos de Notificación Obligatoria regulados por la Ley 15.465 que obliga a todos los profesionales médicos y bioquímicos a realizar la notificación de los mismos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet