Calafateños se preparan para el Gran Premio de la Hermandad
Sarampión. Se activó protocolo ante posible caso en El Chaltén

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:40 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  GREMIALES  31 de julio de 2018
ADOSAC calificó de “contundente” la adhesión al paro
De acuerdo a mediciones llevadas a cabo por el gremio docente en distintos establecimientos educativos relevados a nivel provincial. Hoy es la segunda jornada de paro.

En la primera jornada de paro se estima entre un 80 y un 85% de acatamiento a la medida, con gran  adhesión a la marcha a realizarse hoy a las 13:00hs por parte de un gran número de docentes del interior, muchos de los cuales no han podido llegar aún a Río Gallegos, debido al factor climatológico y el estado de las rutas.

ADOSAC recuerda que el paro de 48 horas se ha instrumentado como forma de protestar ante la falta de respuestas del gobierno provincial, quien en su momento pidió “negociar con los chicos en las aulas” y aún cuando el sector docente accedió a su petición para mantener vivo el diálogo, el CPE incumplió la parte que le corresponde”, manifestaron desde el gremio

A través de un comunicado afirmaron que el Gobierno “nunca abrió paritarias para el sector, mantiene su posición irreductible sobre la actualización salarial, no paga sueldos o los paga por goteo, adeuda el aguinaldo, judicializa la lucha docente, presiona y extorsiona al gremio, retiene indebidamente fondos sindicales y no da curso a ningún pedido de nuestro sector, manteniendo una posición claramente de enemistad manifiesta con los docentes provinciales negándoles, sistemáticamente, el reconocimiento de los derechos que les corresponden como trabajadores de esta provincia”.

Ayer lunes se realizó una marcha en Río Gallegos de la que participaron otros gremios y jubilados estatales. Este martes se cumple el segundo día de paro dispuesto por ADOSAC. La medida podría repetirse y extenderse la semana próxima si no hay convocatoria del CPE. Algo que se decidirá en el próximo congreso del gremio docente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet