Impactante accidente. Falleció el chico de 15 años.
Impactante accidente. Un muerto y otro hombre grave.

  DEPORTES  17 de mayo de 2015
EPADE: el Judo conquistó 6 medallas y una copa
La última presea fue de plata, en la modalidad por equipos, donde participaron las tres judocas de El Calafate. La delegación sumó seis medallas para Santa Cruz, que terminó 5ª entre las seis provincias.

Nuevamente el Judo fue la disciplina que más medallas aportó en un juego regional. Esta vez ocurrió en los EPADE que durante la semana se disputaron en Bariloche (Río Negro) y Esquel (Chubut).

En esta última sede estuvo el judo con una delegación integrada por tres deportistas y una directora técnica calafateñas. Camila Salinas, Lucila De Lima y Valentina Bonfanti son las judocas, y la profesora Vanesa Tittarelli, que comanda la escuela municipal de esta localidad.

Dos medallas (oro y plata) en la primera jornada de esta disciplina, tres preseas (dos de bronce y una de plata) fue la cosecha en las pruebas individuales.

La última jornada de judo tuvo la prueba por equipos, donde las santacruceñas conquistaron la plata. En la competencia vencieron a las delegaciones de Chubut y Neuquén, y solo cayeron ante Río Negro, que se alzó con el oro.

Las chicas de Santa Cruz también recibieron la copa por haber clasificado en el segundo lugar en la general de Judo, también detrás de las rionegrinas.

El aporte de medallas del judo se tradujo en la mayor contribución de puntos a la delegación de Santa Cruz. Transcurridos los juegos en las dos sedes, nuestra provincia  cosechó 14 puntos y se ubica quinta entre las seis provincias que participan. Primero está Río Negro, con 39 puntos, segundo Chubut (35), tercero Neuquén (23), cuarto La Pampa (18) y sexto y último, Tierra del Fuego (5).

La última etapa de los EPADE 2015 se disputará del 25 al 30 de mayo en Santa Rosa (La Pampa) con las disciplinas Natación y Atletismo, con sus respectivas modalidades adaptadas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet