Se extenderá el corte de agua
EPADE: el Judo conquistó 6 medallas y una copa

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:44 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  17 de mayo de 2015
Impactante accidente. Falleció el chico de 15 años.
Era el acompañante del conductor fallecido, al momento del impacto. El jovencito falleció en el hospital local.

Ampliado.

Casi 12 horas depués del  accidente en el Paseo Costero, Nahuel Farías, el chico de 15 años que estaba en grave estado, falleció en hospital local.

El chico era el acompañante y cuñado del conductor que muriò en el acto. 

Desde primera hora se sabía de su grave estado, por la conmoción cerebral, lo que indicaba que su situaciòn serìa irreversible.

Alrededor de las seis media de la tarde se conoció el fallecimiento, confirmado por fuentes médicas a Ahora Calafate.

 


Impactante accidente. Un chico de 15 años está en estado crítico.

Un chico de 15 años está en estado crítico por el fatal accidente automovilístico ocurrido en la mañana de este domingo. Se trata de Nahuel Farías quien estaba en el asiento del acompañante del Chevrolet Astra que se partió en dos, al chocar con un poste metálico de alumbrado público.

En un primer momento la policía supo de varios ocupantes pero no pudo constatar sus identidades por la gravedad del accidente, hasta que con el trasncurrir de los minuto pudo conocer los detalles.

Como ya informó Ahora Calafate durante la mañana, en el accidente falleció el conductor del vehículo Claudio Alejandro Vernio de unos 30 años de edad.

En el automóvil viajaban 5 personas. Al lado de Vernio estaba el chico Farías, quien tiene fracturas en sus extremidades, politraumatismos y una gravísima lesión en su cabeza.

Ahora Calafate también pudo saber que en el asiento trasero viajaban dos chicas y un joven, los tres entre 17 y 20 años de edad, quienes revisten golpes y varias fracturas.

Fuentes médicas consultadas por Ahora Calafate señalaron que Farías es quien reviste la mayor gravedad, en tanto que los otros tres jóvenes están en mejores condiciones pero que se deben esperar unas 12 horas para ir detectando lesiones internas que pueden aparecer con el transcurso del tiempo.

Las mismas fuentes señalaron que la gravedad en la que se encuentra el jovencito obliga a que personal del área de Salud Mental realicen una contención a la familia del chico que juega al futbol en las divisiones inferiores del club Esperanza.

Una persona que vio pasar el automóvil dijo que iba a alta velocidad y calculó el andar en unos 140 kilómetros por hora.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet