Se extenderá el corte de agua
EPADE: el Judo conquistó 6 medallas y una copa

  LOCALES  17 de mayo de 2015
Impactante accidente. Falleció el chico de 15 años.
Era el acompañante del conductor fallecido, al momento del impacto. El jovencito falleció en el hospital local.

Ampliado.

Casi 12 horas depués del  accidente en el Paseo Costero, Nahuel Farías, el chico de 15 años que estaba en grave estado, falleció en hospital local.

El chico era el acompañante y cuñado del conductor que muriò en el acto. 

Desde primera hora se sabía de su grave estado, por la conmoción cerebral, lo que indicaba que su situaciòn serìa irreversible.

Alrededor de las seis media de la tarde se conoció el fallecimiento, confirmado por fuentes médicas a Ahora Calafate.

 


Impactante accidente. Un chico de 15 años está en estado crítico.

Un chico de 15 años está en estado crítico por el fatal accidente automovilístico ocurrido en la mañana de este domingo. Se trata de Nahuel Farías quien estaba en el asiento del acompañante del Chevrolet Astra que se partió en dos, al chocar con un poste metálico de alumbrado público.

En un primer momento la policía supo de varios ocupantes pero no pudo constatar sus identidades por la gravedad del accidente, hasta que con el trasncurrir de los minuto pudo conocer los detalles.

Como ya informó Ahora Calafate durante la mañana, en el accidente falleció el conductor del vehículo Claudio Alejandro Vernio de unos 30 años de edad.

En el automóvil viajaban 5 personas. Al lado de Vernio estaba el chico Farías, quien tiene fracturas en sus extremidades, politraumatismos y una gravísima lesión en su cabeza.

Ahora Calafate también pudo saber que en el asiento trasero viajaban dos chicas y un joven, los tres entre 17 y 20 años de edad, quienes revisten golpes y varias fracturas.

Fuentes médicas consultadas por Ahora Calafate señalaron que Farías es quien reviste la mayor gravedad, en tanto que los otros tres jóvenes están en mejores condiciones pero que se deben esperar unas 12 horas para ir detectando lesiones internas que pueden aparecer con el transcurso del tiempo.

Las mismas fuentes señalaron que la gravedad en la que se encuentra el jovencito obliga a que personal del área de Salud Mental realicen una contención a la familia del chico que juega al futbol en las divisiones inferiores del club Esperanza.

Una persona que vio pasar el automóvil dijo que iba a alta velocidad y calculó el andar en unos 140 kilómetros por hora.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet