Comenzó el rodaje de una película que finalizará en El Calafate
La Intervención no hace los aportes jubilatorios a los empleados del SAMIC

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:17 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  3 de agosto de 2018
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate

La AFIP de Río Gallegos ejecutará el embargo

Es por una deuda de más de 3 millones 300 mil pesos de retenciones del Impuesto a las Ganancias. La Justicia Federal ya autorizó el accionar de oficiales de justicia.


 

Si algo le falta a la realidad del Hospital SAMIC de El Calafate es un embargo por más de 3 millones 300 mil pesos, impulsado por el fisco nacional.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el tema ya cumplió el paso necesario en el Juzgado Federal de Río Gallegos, donde la AFIP (Administración Federal de Ingresos Público) presentó una demanda de Ejecución Fiscal contra ese hospital público que hace mas de un año está intervenido por el gobierno nacional.

La AFIP presentó la documentación que acredita que el hospital le debe al fisco nacional 3. 373. 699, 85 pesos, en concepto de retención del Impuesto a las Ganancias, lo que retuvo pero no transfirió a la cuenta de esa administración federal.

de acuerdo a la documentación a la que accedió este portal de noticias de El Calafate, terminando mayo la AFIP presentó el caso a la Justicia Federal, la que autorizó que los abogados Héctor Darío Gamarra y Orlando Ariel Casuccio sean los actuantes “Oficiales de Justicia” para que realicen las intimaciones y ejecuciones correspondientes, junto a otros 7 empleados de la misma institución.

La AFIP documentó que el hospital no pagó la suma que figura en declaración jurada de febrero de 2018, con vencimiento que se cumplió el 9 de marzo, según consta en el expediente tramitado en el juzgado federal y que conoció este medio calafatense.

Al monto, se le debe sumar el 15% en concepto de costas e intereses.

Ahoracalafate.com.ar consultó sobre el tema al contador Ramiro Cabezas, Director Administrativo del Hospital SAMIC, quien respondió que hasta el momento no han sido notificados de ninguna medida de embargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet