Comenzó el rodaje de una película que finalizará en El Calafate
La Intervención no hace los aportes jubilatorios a los empleados del SAMIC

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:06 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  3 de agosto de 2018
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate

La AFIP de Río Gallegos ejecutará el embargo

Es por una deuda de más de 3 millones 300 mil pesos de retenciones del Impuesto a las Ganancias. La Justicia Federal ya autorizó el accionar de oficiales de justicia.


 

Si algo le falta a la realidad del Hospital SAMIC de El Calafate es un embargo por más de 3 millones 300 mil pesos, impulsado por el fisco nacional.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el tema ya cumplió el paso necesario en el Juzgado Federal de Río Gallegos, donde la AFIP (Administración Federal de Ingresos Público) presentó una demanda de Ejecución Fiscal contra ese hospital público que hace mas de un año está intervenido por el gobierno nacional.

La AFIP presentó la documentación que acredita que el hospital le debe al fisco nacional 3. 373. 699, 85 pesos, en concepto de retención del Impuesto a las Ganancias, lo que retuvo pero no transfirió a la cuenta de esa administración federal.

de acuerdo a la documentación a la que accedió este portal de noticias de El Calafate, terminando mayo la AFIP presentó el caso a la Justicia Federal, la que autorizó que los abogados Héctor Darío Gamarra y Orlando Ariel Casuccio sean los actuantes “Oficiales de Justicia” para que realicen las intimaciones y ejecuciones correspondientes, junto a otros 7 empleados de la misma institución.

La AFIP documentó que el hospital no pagó la suma que figura en declaración jurada de febrero de 2018, con vencimiento que se cumplió el 9 de marzo, según consta en el expediente tramitado en el juzgado federal y que conoció este medio calafatense.

Al monto, se le debe sumar el 15% en concepto de costas e intereses.

Ahoracalafate.com.ar consultó sobre el tema al contador Ramiro Cabezas, Director Administrativo del Hospital SAMIC, quien respondió que hasta el momento no han sido notificados de ninguna medida de embargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet