Aborto. Marchas Celeste y Verde a la espera del debate del 8 de agosto
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:05 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  CULTURA  3 de agosto de 2018
Comenzó el rodaje de una película que finalizará en El Calafate
El pasado lunes se realizaron las primeras escenas de “La Muerte no existe y el Amor, tampoco”. Director, equipo y actores llegan a la Cuenca Carbonífera y a mediados de mes vendrán a El Calafate para filmar las escenas del final. Fernando Salem, su director, contó detalles en FM Dimensión.

El pasado lunes comenzó a rodarse la nueva película de Fernando Salem, titulada “La Muerte no existe y el Amor, tampoco”, que está basada en la novel “Agosto”, de la escritora y actriz Romina Paula.

Las primeras escenas se filmaron en la ciudad de Buenos Aires. Y este viernes el equipo llegó a Santa Cruz para filmar primeramente en 28 de Noviembre y Río Turbio. A partir del 15 de agosto el set de trasladará a El Calafate para rodar las escenas de lo que será el final de la película.

La historia

Emilia es  una joven de 28 años que trabaja en un neuropsiquiátrico. Vive en Buenos Aires y tiene una tranquila y estable relación con su novio, Manuel (28). Un día, Emilia recibe la invitación para regresar a Veintiocho de Noviembre (su pueblo natal), para arrojar las cenizas de Andrea, su mejor amiga fallecida hace cinco años.

Emilia pone en pausa su vida y regresa a su localidad para la ceremonia. Allí revive el trágico mundo de su adolescencia y tiene un esperado y apasionado reencuentro con Julián (30), el amor de su vida, quien fue padre hace poco.

Emilia duda. ¿Debería dejarse llevar por el sentimiento que la atrae a Julián o debería volver a escapar y seguir con su vida como si nada? Emilia decide tomar un ómnibus de regreso, pero Julián se ofrece para alcanzarla hasta El Calafate, como excusa para pasar un tiempo más juntos.

En el viaje, Julián y Emilia se dan cuenta que los une un sentimiento muy fuerte y tienen la posibilidad de empezar de nuevo.

Escenas en El Calafate

En entrevista con FM Dimensión Salem dijo que en El Calafate se eligieron varias locaciones urbanas como las calles, la costanera. También se filmará en un restaurante parrilla y en la puerta de un hotel. Y en la Terminal de Ómnibus se harán las últimas escenas de la película.

El film es protagonizado por la actriz Antonella Saldicco (Emilia) y Agustín Sullivan (Julián), el actor que personificó a Sandro en su juventud, durante la tira que se emitió con mucho éxito en Telefé.

También trabajan entre otros Osmar Núñez (Jorge), Justina Bustos (Andrea), Susana Pampin (Úrsula), Romina Paula (Valeria) y Fabián Arenillas (Albert)

La dirección está a cargo de Fernando Salem, quien en 2014 dirigió su ópera prima, “Cómo funcionan casi todas las cosas”, film que resultó ganador del premio al Mejor director en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el premio al Mejor guión Argentino de todas las competencias

En el programa Radio Activa se mostró muy contento de poder filmar en Santa Cruz. Agradeció el apoyo de las autoridades locales de los municipios y la predisposición de los vecinos, muchos de los cuales han respondido al casting para participar como extras en el film.

“Son muchos los que nos han mandado sus datos y videos de presentación. En cuanto lleguemos vamos a comenzar a llamarlos para contarles sobre los personajes que deben interpretar”, manifestó el director.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet