Municipio construirá sede al Centro Federal “José Hernández”
Impactante accidente. Falleció el chico de 15 años.

  LOCALES  17 de mayo de 2015
Se extenderá el corte de agua
La bomba de repuesto llegó en la tarde este domingo y durante la noche se trabajará en su instalación. Estiman que en la madrugada del lunes se restablecerá paulatinamente el suministro.

La falta de suministro que afecta a varios barrios altos se extenderá durante todo el domingo y las primeras horas del lunes según estimó la empresa Servicios Públicos SE.

A las 18 hs de este domingo arribó a El Calafate el camión que transporta una bomba (foto 2), procedente de Río Gallegos, y por la noche personal de la empresa trabajará en su instalación, para reemplazar a la que se rompió en la noche del viernes.

Según informó a Ahora Calafate el gerente local de la empresa, Jorge Mac Leod, durante la noche se estará trabajando en la zona de la cisterna Huilyche, y estimó que en durante la madrugada o las primeras horas de la mañana del lunes se irá restableciendo el suministro de agua.

Como viene informando este portal, los barrios afectados son el 90 Viviendas, 30 Viviendas, Cerro Calafate, Zona Industrial, Ex autódromo, Cotecal y Salesiano, todos localizados en la zona alta de la ciudad.

La falta de agua que se prolongó durante todo el fin de semana despertó variados reclamos de usuarios, que se expresaron a través de las redes sociales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet