Producción Ovina. Hay optimismo en el campo santacruceño
45° Aniversario de Tres Lagos

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 08:30 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  5 de agosto de 2018
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían

Momento de la detención

La vecina se despertó con un ruido de una de las ventanas. El ladrón intentó escapar pero fue apresado mientras quería escapar.


 

La foto muestra a un hombre de unos 25 años boca abajo, rodeado y controlado por policías. La escena pertenece a lo sucedido en la mañana del domingo en el barrio Aeropuerto Viejo, donde una vecina advirtió que el delincuente estaba entrando a su domicilio.

El delincuente intentó entrar a la casa en la que dormía la pareja propietaria.

Según fuentes policiales, horas antes antes había intentado hacer lo mismo en una vivienda de otro sector de la ciudad, y había escapado.

Silvia se despertó con un leve ruido que el ladrón hizo al intentar forzar una de las ventanas del domicilio.

La vecina le gritó: "¿Que haces?" y mientras el ladrón intentaba escapar corriendo y atravesando terrenos, llamó a la policía.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar la mujer confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este domingo.

Una patrulla policial del Comando Radioeléctrico lo alcanzó y lo detuvo.

Ahora el hombre está detenido incomunicado a disposición del juzgado de primera instancia local, mientras se la policía confirma su identidad, domicilio y si pesa sobre él alguna medida de captura.

Hasta el momento, enfrentaría una causa por tentativa de robo, lo que haría que si no posee otras medidas judiciales en contra, recupere su libertad en pocos días.

En casos de emergencias policiales

Teléfonos fijos  101 y 489 200

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet