ADOSAC decidió otras 48 horas de paro
Reyes desafía a legisladores del FPV ¿Se animan o son levantamanos?

  POLICIALES  5 de agosto de 2018
Denunció que la violó durante más de una década
Una joven de 26 años se presentó ante Justicia para denunciar a su padrastro, diciendo que la abusó sexualmente durante muchos años en El Chalten. Por otra parte se espera definición sobre la situación procesal de otro hombre, denunciado por su ex pareja en El Calafate.

Una mujer se presentó el jueves pasado en la comisaría primera y luego en el Juzgado local, para denunciar que durante más de una década fue abusada sexualmente por la pareja de su madre.

La denunciante, de 26 años de edad, indicó que los hechos se dieron mientras ella vivía en El Chaltén, junto a su progenitora y su padrastro. En su declaración dijo que teme que su hermana, de 13 años, esté viviendo el mismo calvario que ella tuvo que soportar desde que era menor aún.

El Juzgado de El Calafate, transitoriamente a cargo de la Dra. Florencia Viñuales, tomó intervención en el tema y se esperan instrucciones. Hasta la nocfe del domingo no se ha llevado a cabo la detención ni la citación a la persona denunciada, que es empleado público provincial.    

Se espera definición

Por otra parte en las próximas horas, la justicia deberá resolver la situación procesal de un hombre de 29 años, denunciado por su pareja (26) por violencia de género, amenazas y abuso sexual.

Pocas horas después de presentarse ante la Policía, el hombre fue detenido y desde entonces se encuentra en esa condición. Declaró en indagatoria y el defensor oficial pidió su excarcelación lo cual fue negado por el Juez Narvarte.

Será ahora su colega y reemplazante provisoria quien resuelva su situación procesal en las próximas horas.    



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet