‘El Circo Nos Amontona’ en FestiRío
Individualizaron a los responsables del intento de incendio a un comercio

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EDUCACION  7 de agosto de 2018
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
En el ciber Educativo de la Universidad se pueden cursar carreras 100 por ciento de modo virtual y semi-presenciales. Hasta el viernes 10 de agosto hay tiempo de inscripción y la cursada comienza el 14 de agosto.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) abrió  este lunes el segundo llamado a inscripción para jóvenes y adultos de la provincia que quieran iniciar una carrera universitaria a mitad de año, en cualquiera de las unidades académicas de la Casa de Altos Estudios o por medio del Sistema de Educación a Distancia.

En esta modalidad está el CiberEducativo de El Calafate, ubicado en el primer piso del SUM ubicado junto al Hospital de Alta Complejidad. Sus renovadas instalaciones permiten cursar carreras virtuales en un cien por ciento (inclusive los exámenes finales) como también en forma semi presencial.

Gabriela Cañari, dinamizadora del CiberEducativo UNPA El Calafate, brindó los detalles en entrevista con FM Dimensión. Dijo que dentro hay cuatro carreras que se dictan totalmente a distancia y que por tal motivo se pueden cursar sin necesidad de viajar.

Éstas son Licenciatura en Trabajo Social (la que mayor cantidad de estudiantes locales tiene) Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales, en sus tres orientaciones (agropecuaria, apícola y fruti-hortícola)  

Luego están las carreras que se dictan en forma semipresencial, que se dictan en la Unidad Académica de San Julián. Los alumnos reciben los contenidos en forma virtual y viajan a esa localidad uno a dos fines de semana al mes.

Cañari enumeró las carreras disponibles en esa modalidad: Tecnicatura en Enfermería Universitaria, Tecnicatura en Minas, Tecnicatura en Energías, Tecnicatura  en Gestión de Organizaciones. También Profesorado en Educación Primaria, y Licenciatura en Administración (5 años).

La inscripción está abierta hasta el viernes 10 de agosto inclusive, en forma presencial en el Ciber Educativo, de 14 a 19 hs. Consultas al celular (02966-15315657- Gabriela Cañari)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet