Pedido institucional por la continuidad del SAMIC
Municipio anunció su festejo por el “Día del Niño”.

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:02 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  8 de agosto de 2018
Comenzarán los trabajos sobre la Fagnano.
Es una de las obras más reclamada. Se trata de un plan de asfaltado de más de 100 cuadras.


 

Si las condiciones climáticas no empeoran en unos 15 días comenzará la obra del pavimentado de la calle Monseñor Fagnano, principal acceso al barrio Linda Vista.

La obra es una de la más reclamada por los vecinos de la zona, quienes a diario transitan por esas calles de ripio en mal estado.

Con un spot publicitario lanzado en redes sociales, la municipalidad adelantó que en quince días empezarán los trabajos en una de las troncales de esa zona alta y alejada del centro de la ciudad.

Ahoracalafate.com.ar conoció que la obra comprenderá el trazado doble mano que va desde el sector del natatorio municipal y el frente del Jardín de Infantes 63.

El recorrido tendrá en su trayecto un derivador de tránsito a modo de rotonda, con iluminación y cableado subterráneo.

La primera etapa comprenderá los movimientos de suelo, para lo cual la empresa adjudicataria de la licitación prevé el traslado de maquinarias a la zona en días más.

La obra se encuadra en un proyecto que comenzó a ser licitado en el mes de mayo, cuando este portal informó sobre el llamado a licitación para asfaltar 100 cuadras.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES
MUNICIPALES
BELLONI


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet