HCD trabaja proyecto de incompatibilidades en la función pública
El judo de El Calafate con todos podios en Córdoba

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:45 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   9 de agosto de 2018
Diputados santacruceños piden que no se quite el beneficio de zona en asignaciones familiares

Diputados aprobaron recharar el quite de beneficios en asignaciones

La opinión formal quedo plasmada en una resolución votada en la sesión de la Cámara de Diputados. Se unificaron proyectos del oficialismo y oposición.


 

Los diputados de Santa Cruz coincidieron este jueves en rechazar la idea del gobierno nacional de quitar el beneficio de zona a las asignaciones familiares de empleados nacionales y privados que viven en la Patagonia, tal cual establece el decreto 702  que debería entrar en vigencia a partir de septiembre y que por ahora está en suspenso.

El rechazo se dio en la sesión ordinaria de este jueves, cuando la Cámara de Diputados unificó cuatro proyectos que tenían el mismo objetivo y que eran de la autoría de los legisladores Gabriela Peralta (PJ- FPV), Gabriela Mestelán(EC - Cambiemos, Matías Mazú (FPV) y Daniel Gardonio (UCR – Cambiemos).

El decreto 702 firmado por el presidente Mauricio Macri indica que desde septiembre ya no se abonará el beneficio conocido comúnmente como de “zona desfavorable” a empleados encuadrados en el régimen nacional (Estatales nacionales y privados).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet