LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Manos Artesanas a Beneficio del Jardín 54

  AGENDA  10 de agosto de 2018
SABADO. Festival Confluencia Austral- Edición Calafate
Será la segunda fecha de un festival, cuya iniciativa surgió a raíz de la convocatoria 2017 del Instituto nacional de la Música (INAMU). Tocarán artistas de diversas localidades del sur de Argentina y Chile

Este 11 de agosto, se llevará adelante en El Calafate, la segunda fecha de “Confluencia Austral”, festival que fue pensada para la convocatoria 2017 del Instituto nacional de la Música (INAMU). La idea, presentada por el proyecto musical “Chapalele Chabón” fue beneficiada en esa instancia, con un subsidio regional para poder concretarse.

La idea es unir a músicos del extremo sur de la Patagonia (tanto de Argentina como de Chile), y poder generar, a futuro, un circuito para los músicos y creadores de arte en general de la región.

La primera edición del festival fue realizada en Río Gallegos el 8 de junio contó con la participación de músicos de diversos estilos de esa ciudad, Tierra del Fuego y Punta Arenas. Tuvo una buena recepción y además fue nombrado de interés provincial por parte de la Cámara de Diputados provincial

Confluencia Austral - Edición Calafate

En el caso de la versión calafatense de Confluencia Austral, está se realizará el 11 de agosto a partir de las 22:00 hs, en la Loica Multiespacio.

Por el escenario pasarán diversos estilos, ritmos y procedencias, en una noche diversa, que promete mostrar a grandes artistas de la música del sur. De Chekenes, el Capricho de Morales y Los Changos, bandas de El Calafate, junto al solita Andrew Down serán los locales. Desde Río Gallegos llegará la música de Una Sola Vez y Punga.

El invitado internacional en este caso será “El germen de Todo” que vendrá desde punta Arenas para esta fecha.

“Tenemos mucha expectativa al reunir a músicos tan diversos de la región, porque ese es el objetivo, compartir y poder brindar un buen espectáculo con artistas que llevan adelante su trabajo en el sur y son una parte muy importante de la cultura” sostuvieron desde la organización

El festival fue declarado de Interés por el Concejo Deliberante de El Calafate

 



COMPARTIR:
Relacionadas: AGENDA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet