Aeropuerto. Leve alza en los números de julio
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  PROVINCIALES  10 de agosto de 2018
Fin de semana XXL para empleados públicos provinciales
Gobierno decretó asueto administrativo para el viernes 17 de agosto. Sumado al feriados provincial del jueves 16 y el nacional del 20 de agosto, será un fin de semana de cinco días. Se invita a adherir a municipios

Bajo el eslogan “Familia, nieve y paseo Agosto 2018”, el Gobierno provincial  decretó asueto administrativo para el próximo viernes 17 de agosto

De esta manera se conforma un fin de semana “XXLarge” que  comenzará el jueves 16 – feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco – continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En su fundamentación dl decreto dice que esta decisión  tiene como objetivo “que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica incentivando el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas en los lugares de cada habitante”.

El asueto incluye a la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado e invita al mismo tiempo a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a disponer idéntica medida.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet