Localidades de la Ruta 40 se mostraron ante operadores turísticos
Perlan: Llegó el avión remolcador y el lunes sería el primer vuelo

  POLICIALES  12 de agosto de 2018
Vendían cocaína a través de una Rotisería
El operativo realizado en Caleta Olivia culminó con tres narcos detenidos, 3 kg cocaína, dinero en efectivo y un arma secuestrada.

Simulaban tomar pedidos de comida, pero en realidad estaban comercializando cocaína.

Tras nueve meses de exhaustivas tareas de inteligencia criminal. La Policía Federal Argentina desbarató una banda criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Caleta Oliva.

Personal de la Brigada Sur de la Delegación Comodoro Rivadavia de la fuerza federal allanó cinco domicilios, detuvo a los tres narcos involucrados y decomisó estupefaciente listo para la venta en la provincia de Santa Cruz.

Con lo recolectado durante la investigación, que incluyó escuchas telefónicas, registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos; los efectivos policiales lograron comprobar lo sospechado.

Operativo Vianda Blanca

Los narcos utilizaban una rotisería como pantalla y arreglaban la cantidad, el precio y la hora de recogida del estupefaciente por teléfono y bajo el uso de palabras clave o disimulando un pedido de comida.

El Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, dispuso la realización de cinco allanamientos de manera simultánea en los barrios 2 de Abril y 17 de Octubre, donde se detuvo a tres personas.

Además, se logró secuestrar tres kilos de cocaína, 11 celulares, un revolver calibre .22, 497.455 pesos, 463 dólares, tres vehículos, computadoras, pendrives, balanzas digitales, elementos de corte y más documentación que será de vital importancia para la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet