Tomas Spikerman fue tercero en el Sudamericano de Judo
El nuevo loteo se venderá a $ 200 el metro cuadrado

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  18 de mayo de 2015
Se restableció el suministro de agua
A las 2 de la mañana se colocó la bomba traída de Río Gallegos. Durante la mañana el agua fue llegando a los diferentes barrios altos.

 Tras más de 48 horas de falta de agua, se restableció el servicio en varios barrios altos de la localidad.

Como venía informando Ahora Calafate vecinos sintieron la falta de agua desde el viernes a la noche y el problema se hizo más generalizado en la jornada del sábado.

La rotura de una bomba hizo que se vaciara la cisterna de chapa de Huyliche, desabasteciendo a los barrios 90 Viviendas, Ex Autódromo, 30 Viviendas, Industrial, Salesiano, Cotecal, Cerro Calafate, etc.

La bomba que llegó de Río Gallegos el domingo a las 18 hs, fue instalada por personal de la empresa Servicios Públicos y se encendió a las 2 de la madrugada.

Durante toda la noche se llenó la cisterna de 200 mil litros y volvió a inyectarse agua a las cañerías. El suministro se fue normalizando paulatinamente durante la mañana y en horas del mediodía quedó normalizado.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet