Otro ajuste. Nación suspende dos programas de Asistencia Social
Delincuentes intentan estafar a jubilados.

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:03 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  13 de agosto de 2018
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Al menos 7 canes aparecieron muertos entre la noche del domingo y esta madrugada en sectores del barrio Linda Vista.

Un nuevo caso de envenenamiento de perros se registró en las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes. Al menos son 7 los canes encontrados en distintos puntos del barrio Linda Vista.

Todos los perros tenían dueño, y la mayoría de ellos estaba en la vía pública al momento de presentar síntomas de envenenamiento, muriendo minutos después

Alertados por la policía y vecinos, intervino la Municipalidad a través del área de Bromatología, sin que hasta primera hora de hoy lunes, se hayan encontrado rastros de comida envenenada u otros vestigios.

El secretario de Gobierno del municipio, Omar Gallardo, confirmó la información dada a conocer en FM Dimensión, y detalló que el número surge de registros de la Comisaría Segunda, donde se hicieron las denuncias. No descartó que pudiera haber más casos, aún no denunciados.

De hecho algunos vecinos nos reportan que sus mascotas han sufrido envenenamientos, aunque pudieron ser salvados por la atención de veterinarios.

En el programa Radio Activa, el funcionario aseguró que en breve saldrá nuevamente el servicio de Perrera para capturar animales sueltos, ya que la mayoría tienen  dueño. Dijo que convocarán a la asociación protectora TAMA para coordinar acciones, sobre todo en lo que hace al alojamiento de perros que se vayan a capturar.

El hogar TAMA Glaze tiene actualmente cerca de 130 perros y su capacidad está colmada. Por lo que ahora se busca un lugar provisorio para dejar a los animales que capture la perrera, hasta que los retiren los dueños, previo pago de fuerte multa. (GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet