MARCHA POR HOSPITAL. Pidieron para seguir en sistema SAMIC, y una mayor manifestación de compañeros y vecinos.
Mensaje de Belloni. “¿Se acuerdan cuando dije que había que rechazar el Pacto Fiscal?”

  TURISMO  14 de agosto de 2018
Junto a sus socios patagónicos, El Calafate se promociona en Brasil

Workshop en Sao Paulo, hoy

Sector público y privados de esta ciudad, de Ushuaia y Puerto Madryn realizan una misión promocional por cuatro ciudades de Brasil.

El Calafate se está promocionando en ciudades de Brasil junto a sus socios estratégicos que conforman el producto “Patagonia Fantástica”. Autoridades de turismo y una decena de empresas de nuestra localidad, de Ushuaia y Puerto Madryn ofrecen Workshop en donde se capacita a operadores turísticos de cuatro ciudades del vecino país.

La recorrida comenzó en Belo Horizonte, donde  28 operadores acudieron a un importante restaurante en la que se hizo la reunión, invitados por el Consulado argentino en esa ciudad, y la oficina local de Aerolíneas Argentinas.

Hoy fue el turno de la ciudad de Sao Paulo, donde participaron casi 50 operadores de esa ciudad, invitados por AA, según informó desde Brasil el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

En dialogo con FM Dimensión, el funcionario municipal indicó que la actividad continuará mañana miércoles en Brasilia, donde se realizará el evento mas numeroso, en el marco de una feria organizada por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo (Braztoa)

Se trata del evento “Experiencia Braztoa Centro-Oeste”, que congrega a operadores no solo de Brasilia, sino también de otras ciudades de la región, como Campo Grande, Cuiabá y Goiania. “Patagonia Fantástica” representará a Argentina.

Simunovic detalló que el jueves, habrá otra actividad promocional en la capital brasileña. Esta vez se realizará en la sede del Consulado de Argentina.

La última escala de esta misión comercial patagónica será en la ciudad de Goaiania, donde habrá una actividad similar.

El secretario de Turismo de El Calafate valoró como muy positiva la experiencia hasta el momento, remarcando que Brasil se está reactivando, y la Patagonia está siendo cada vez mas considerada entre los destinos a visitar, sobre todo en estas ciudades que están visitando, las cuales tienen muchos habitantes con alto poder adquisitivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet