UNPA. Exitosa inscripción de estudiantes de El Calafate
El Chaltén. Reclamo en el Puesto Sanitario

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:07 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  15 de agosto de 2018
Remiseros piden aumento de casi el 50 por ciento en las tarifas
La Asociación que los nuclea solicitó llevar la tarifa de 27 a 40 pesos la bajada de bandera. Argumentan que deben equipararse a los fuertes aumentos de los costos de la actividad. El Concejo Deliberante debe analizar el pedido.

La Asociación de Remises y Taxis de El Calafate (ARTCA) ingresó al Concejo Deliberante un pedido formal para incrementar las tarifas de este servicio de transporte, llevando de 27 a 40 pesos el valor de la bajada de bandera.

La suba solicitada por el sector representa el 48,1 por ciento respecto a las tarifas actuales, que están vigentes desde el mes de noviembre del año pasado.

“Nuestro pedido se fundamenta en los sucesivos incrementos que estamos absorbiendo”, dice la nota de ARTCA a la que accedió Ahora Calafate. “Con el aumento solicitado solo nos equiparamos con la situación imperante”, sostienen.

La solicitud dirigida al presidente del HCD, Concejal Carlos Alegría, está acompañada por un relevamiento que muestra los aumentos que han tenido los principales costos de la actividad del transporte.

Como ejemplo menciona que desde noviembre de 2017 hasta hoy la nafta súper tuvo un incremento del 65,1 por ciento. Pasó de $15,94 a $26,31 el litro.

En ese mismo periodo el seguro automotor se incrementó el 46 por ciento; la Revisión Técnica, un 28,2 por ciento. En tanto la suba de las cubiertas fue del 44 por ciento.

Los remiseros argumentan que el aumento que solicitan “responde a mantener dentro de parámetros razonables la sustentabilidad de nuestra actividad”.

Por último piden que las nuevas tarifas se apliquen a partir del 17 de septiembre próximo.

Desde el concejo confirmaron la recepción de la nota, y se espera una convocatoria para analizar el pedido. Como antecedente los concejales si bien admiten la necesidad de actualizar las tarifas, buscan reducir lo pedido por ARTCA.

Como ejemplo el año pasado el sector pidió un 43 por ciento y el aumento finalmente salió por el 28,5 por ciento



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet