LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Preocupa el recorte de las Brigadas de Emergencia en el Parque Nacional

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 10:57 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  17 de agosto de 2018
Recompensa para quienes ayuden a encontrar dinero o bienes

Imagen ilustrativa

La ofrece el gobierno nacional para personas que aporten datos sobre dinero oculto o bienes no identificados y que prevengan de la corrupción.


 

Como cuando se busca una persona, el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bulrrich oficializó la resolución que otorga una recompensa para la persona que brinde información sobre dinero o bienes obtenidos con la corrupción, en particular con hechos que estén ligados a ex funcionarios del anterior gobierno nacional que condujeron Néstor y Cristina Kirchner.

"Ofrécese una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa caratulada 'Fernández, Cristina Elizabet y otros s/asociación ilícita'", dice el principal articulado de la disposición que ya tiene vigencia al ser publicada en el boletín oficial.

La persona que cree saber la existencia de dinero escondido o de bienes aún no identificados puede avisar al número telefónico 134, que es la línea de denuncias anónimas del Ministerio de Seguridad.

Al menos en las últimas horas y en el sur de Santa Cruz, la línea telefónica publicitada no muestra la posibilidad de comunicarse.

Una opción es un correo electrónico que el ministerio viene promocionando también para recibir denuncias anónimas por diferentes delitos: [email protected] 

Los datos deben ser luego comprobados por el juez y el fiscal de la causa.

La recompensa es el 5% del valor de lo que se encuentre, y no superará los 2 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet