Pérez Costa cerró con todo su gira por Córdoba
El otro recuerdo de San Martín.

  LOCALES  17 de agosto de 2018
Intensifican los controles y detectan varias irregularidades
En dos días del fin de semana largo se labraron 20 actas de infracción a transportistas en el acceso a El Calafate. También se retomaron controles conjuntos en el acceso al PN Los Glaciares.

La Subsecretaría de Transporte, la Policía provincial y la Gendarmería Nacional intensifican controles durante los días del fin de semana largo en el acceso a El Calafate. Y en los primeros dos días se detectaron varias irregularidades.

Un total de 20 infracciones se labraron en las primeras dos jornadas (jueves y viernes). Una docena de ellas fueron consideradas graves y merecieron la paralización del servicio a los conductores y/o las unidades de transporte, según informaron a Ahora Calafate.

Son consideradas faltas graves, la falta de seguro, o revisión técnica vencida, o carencia de registro de conducir, por ejemplo. En estos casos la empresa transportista debe reemplazar al conductor o cambiar de vehículo, según corresponda, para continuar viaje.

El operativo, en el que intervienen el Comando Radioeléctrico y el GEOR, continuará allí durante todo el fin de semana. Se incluirá control de alcoholemia.

EN EL PARQUE NACIONAL  

Estos controles se suman a los efectuados en el acceso al PN Los Glaciares, en la zona Río Mitre.

“Después de cuatro años retomamos controles fijos en la entrada al parque. Consensuamos con el intendente del PNLG que se hagan controles paulatinos y más frecuentes en esa zona”, dijo a este portal Sebastián Stout, delegado de la subsecretaría de Transporte

El martes se iniciaron estos controles con el resultado de cinco actas de infracción, que incluyeron tres paralizaciones de servicio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet