Pérez Costa cerró con todo su gira por Córdoba
El otro recuerdo de San Martín.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:28 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  17 de agosto de 2018
Intensifican los controles y detectan varias irregularidades
En dos días del fin de semana largo se labraron 20 actas de infracción a transportistas en el acceso a El Calafate. También se retomaron controles conjuntos en el acceso al PN Los Glaciares.

La Subsecretaría de Transporte, la Policía provincial y la Gendarmería Nacional intensifican controles durante los días del fin de semana largo en el acceso a El Calafate. Y en los primeros dos días se detectaron varias irregularidades.

Un total de 20 infracciones se labraron en las primeras dos jornadas (jueves y viernes). Una docena de ellas fueron consideradas graves y merecieron la paralización del servicio a los conductores y/o las unidades de transporte, según informaron a Ahora Calafate.

Son consideradas faltas graves, la falta de seguro, o revisión técnica vencida, o carencia de registro de conducir, por ejemplo. En estos casos la empresa transportista debe reemplazar al conductor o cambiar de vehículo, según corresponda, para continuar viaje.

El operativo, en el que intervienen el Comando Radioeléctrico y el GEOR, continuará allí durante todo el fin de semana. Se incluirá control de alcoholemia.

EN EL PARQUE NACIONAL  

Estos controles se suman a los efectuados en el acceso al PN Los Glaciares, en la zona Río Mitre.

“Después de cuatro años retomamos controles fijos en la entrada al parque. Consensuamos con el intendente del PNLG que se hagan controles paulatinos y más frecuentes en esa zona”, dijo a este portal Sebastián Stout, delegado de la subsecretaría de Transporte

El martes se iniciaron estos controles con el resultado de cinco actas de infracción, que incluyeron tres paralizaciones de servicio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet