Cámara exige que no queden impunes actos vandálicos a comercios
Detalles del Operativo Salud Rural

  LOCALES  21 de agosto de 2018
Diarco inauguró su sucursal en El Calafate

Empleados de DIARCO, el día inuagural

Con una inversión de $120 millones, la cadena hipermercadista abrió este martes un sucursal de más de 5.000 m2 cubiertos. Gran cantidad de gente visitó el lugar en el primer día.

Este martes se concretó la inauguración de la sucursal El Calafate de la cadena de hipermercados mayorista Diarco. Un espacio de cerca de 5.500 m2 cubiertos donde los vecinos pueden encontrar una amplia variedad de alimentos, artículos de perfumería, de limpieza y del hogar.

Se trata de la sucursal N°52 de la empresa fundada a comienzos de la década del ’80 que tiene actualmente presencia en 17 provincias y la ciudad de Buenos Aires.

La inauguración estuvo presidida por Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb de capitales nacionales; y el intendente Javier Belloni. La presidente de la Cámara de Comercio local, Vanessa Araneda, acompañó a ambos en el corte de cinta de la sucursal.

Su construcción demandó una inversión que ronda los 120 millones de pesos. La mayor parte del espacio cubierto está destinada al salón de compras, que ocupa una superficie de 3.770 m2.

La playa de estacionamiento para 113 vehículos quedó chica el primer día, debido a la enorme repercusión que generó su apertura. FM Dimensión habló con los primeros vecinos que ingresaron a hacer sus compras.

La expectativa está marcada en conseguir precios más convenientes para el bolsillo de los habitantes. Y la mayoría opinó que hay que buscar ofertas y organizar las compras entre familiares, amigos o vecinos para poder comprar bultos cerrados, que resultan más baratos en comparación del precio individual.

La sucursal El Calafate atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs, y los sábados, de 8:00  a 18:00 hs.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet