Santacruceño busca su identidad
Cámara exige que no queden impunes actos vandálicos a comercios

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:26 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  21 de agosto de 2018
Finde XXL. Resultados del Operativo de Seguridad
La Policía informó sobre las novedades surgidas durante el control realizado en locales nocturnos y en el acceso a la localidad. Infracciones, secuestros de vehículos y demorados con pedido de captura, uno de ellos por abuso sexual.

Entre el Jueves 16 y lunes 20 de agosto se reforzaron medidas preventivas de control dentro de la localidad, en locales nocturnos y en el portal de acceso, sobre la ruta provincial N°11

El dispositivo de seguridad estuvo a cargo de la División Comando Radioeléctrico (CR) El Calafate, en cumplimiento a lo dispuesto por la Dirección General Regional Sudoeste. En las tareas operativas se trabajó en conjunto con las Comisarias Primera y Segunda, GEOR, Unidad Operativa Punta Bandera, Sub Secretaria de Transporte Provincial y Consejo Agrario Provincial.

El responsable del CR, Comisario Ramón Quipildor, informó a Ahora Calafate que como resultado del operativo se secuestraron vehículos y se labraron 17 actas de infracción a rodados particulares.

También y como ya había informado este portal, hubo 20 actas de infracción a transportistas, de las que 12 concluyeron en paralización de servicio, debiendo continuar el viaje tras el reemplazo de la unidad o del conductor, de acuerdo a la irregularidad detectada.

También La policía demoró a 7 personas por averiguación de paradero y otras dos por pedido de captura. Uno de esos casos, según informó el oficial, fue a raíz de una causa en la que se investiga el delito de abuso sexual y lesiones en concurso real con amenazas.

La causa está originada el año pasado en el Juzgado de El Calafate y la persona fue localizada durante los procedimientos de control en locales nocturnos, en los que también se detuvo a 3 contraventores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet