Concejales reclaman por la quita de los Fondos Soja
Convocan a prestadores para promocionarse en el norte y centro del país

  LOCALES  23 de agosto de 2018
Comenzaron las tareas en la Av. Fagnano
Con el movimiento de suelo se dio inicio a la obra que finalizará con la pavimentación de unos 1.300 metros de esa avenida de vinculación con Barrio altos de El Calafate. Solicitan transitar con precaución y usar vías alternativas.

La Municipalidad de El Calafate anunció oficialmente el inicia de las labores preliminares para la pavimentación de la Av. Monseñor Fagnano. Maquinarias comenzaron la tarea de movimiento de suelo, que demandará aproximadamente unos 60 días.

El trabajo será a lo largo de unas trece cuadras, que vinculan el barrio Salesiano con al Jardín de Infantes N°63, ubicado en el barrio Linda Vista. La Av. Fagnano es la principal conexión entre barrios altos de El Calafate.

Su alto tránsito demandaba esta obra de pavimentación, que será la primera que se concrete con asfalto. Recordemos que el Municipio licitó la adquisición de unos 70 mil m2 de carpeta asfáltica, suficientes para pavimentar un centenar de cuadras en distintos sectores de El Calafate, comenzando precisamente por esta avenida.

Además licitó la ejecución de movimiento de suelo y nivelación, tareas que comenzaron horas atrás. Para esta primera obra se contemplaba un presupuesto oficial de 6 millones de pesos, mientras que para el pavimento, el desembolso supera los 50 millones de pesos. La obra se realiza con recursos del estado municipal.

Ante el inicio de la obra, la Municipalidad lanzó un breve video informando a los vecinos de la zona y automovilistas en general sobre la precaución que deben tener al transitar y las vías alternativas que deben tomarse.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet