VIDEO: El magnífico vuelo 360° del Perlan sobre los Glaciares
Comienza la Liga Escolar Municipal de Handball

  CONCEJO DELIBERANTE  23 de agosto de 2018
Reconocimientos del Concejo Deliberante

Kosten Aike recibió una de las distinciones

Durante la sesión de este jueves los concejales felicitaron a Pablo Castillo, por ser uno de los 25 docentes argentinos becados para capacitarse en EEUU. También al Hotel Kosten Aike, único finalista patagónico en Concurso Nacional de Hotelería Sustentable. Y a la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”, por sus logros deportivos.

Diversos reconocimientos se otorgaron en la 10ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate. En primer lugar los ediles felicitaron a los integrantes del Hotel “Kosten Aike” por acceder a la última instancia del certamen nacional que premia  experiencias sustentables y comunitarias.  El mismo cuenta con las  categorías de “Hotel Responsable”, “Ideas Innovadoras” y se agregó “Acciones que Crean Historia”.

En esta última se inscribió el hotel y tras superar las instancias clasificatorias fue seleccionado como uno de los cinco finalistas de todo el país, con la propuesta “Cuadritos de Amor”.

Esta propuesta realizada por el hotel, invita a los huéspedes a tejer cuadros de lana, que se convierten en mantas que son donadas a diferentes instituciones de nuestra localidad.

También el docente Pablo Castillo de la Escuela Industrial N°9, tuvo su reconocimiento, tras obtener una de las 25 becas Fulbright en Estados Unidos y fue el único docente de Santa Cruz en obtenerla en esta edición.

Por último se felicitó a las patinadoras  Pilar Bejarano, Valentina Jara, Stefany Sánchez, Verena Betig, Avril Flores, Camila Cerles, Camila Gómez, Agostina Stigliano Díaz y Lourdes González  y cuerpo técnico de la  Escuela de Patín Artístico  Los Glaciares por los esfuerzos realizados y logros alcanzados en los diferentes torneos disputados (Nota relacionada)



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet