Se juega el 2° Torneo José “El Gordo” García
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:04 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  JUDICIALES  25 de agosto de 2018
Seguirá hoy el allanamiento en la casa de CFK
Comenzó a las 15.30 hs del viernes y se extendió durante casi 6 horas. Participaron la PFA y Gendarmería, además de canes de la AFIP. Hubo agresión contra periodistas de medios nacionales que cubrían el procedimiento.

Este viernes se llevó a cabo en El Calafate la tercera inspección sobre propiedades de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa por los cuadernos de ex chofer Oscar Centeno, en los que plasmó detalles del supuesto traslado de bolsos con dinero para coimas de empresarios beneficiados con la obra pública a funcionarios en el Gobierno anterior.

A las 15.30 hs comenzó el procedimientos frente a la residencia particular de la senadora por la provincia de Buenos, Aires. En el lugar los atendió un abogado de apellido Cabezas, quien luego de escuchar la lectura del acta judicial los guió hacia el interior del predio.

Momentos antes de ingresar vehículos de la Aduana y de la AFIP, con perros entrenados, se produjo una discusión y posterior agresión contra periodistas de TN y de La Nación+. Uno de los militantes que apoya a CFK, primero insultó, luego escupió y empujó a los trabajadores de prensa.

Cuando la periodista Carla Ricciotti fue a recriminarle sobre la agresión, el joven le sacó el micrófono y lo arrojó al arroyo Calafate, situado al lado de la residencia de los Kirchner, como se aprecia en el video.

Así agredieron al equipo de @lanacionmas durante el allanamiento en la casa de @CFKArgentina en El Calafate. pic.twitter.com/rMgptd2Iac

— LA NACION (@LANACION) 24 de agosto de 2018

Horas más tarde, a las 17 hs, se sumaron a las tareas efectivos de la Gendarmería Nacional, que también aportaron distintos elementos de tecnología como scanners para registrar las paredes.

Miembros judiciales y de las fuerzas federales, acompañados por dos testigos, permanecieron en el lugar durante más de seis horas. A causa de la falta de luz, y porque aún faltaba mucho por supervisar, el Juez Claudio Bonadío ordenó su suspensión y su continuación este sábado.

Mientras la Policía ingresaba a la propiedad, a eso de las 15, un reducido grupo de personas se acercó al lugar a cuestionar el procedimiento, al grito de "cirqueros, no van a encontrar nada" y protagonizaron un breve altercado con los móviles televisivos que cubrían el hecho.

En estos operativos la Justicia busca corroborar los dichos de varios testigos sobre espacios físicos, estructuras y posibles lugares de almacenamiento, ya que estas propiedades fueron señaladas en la causa de los cuadernos de las supuestas coimas como los sitios de destino de los bolsos con dinero, indicaron fuentes judiciales.

Se trata del tercero de los allanamientos ordenados por Bonadio en el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, luego de que el último jueves se hicieran operativos en los domicilios que la exmandataria tiene en Río Gallegos y la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet