Barrio Plumas Verdes será el próximo en asfaltar
ATE tiene sus delegados en el Hospital SAMIC

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:04 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  26 de agosto de 2018
Corredoras de El Calafate en la Maratón Internacional de Carlos Paz

Florencia y Brenda al llegar a la meta

Florencia Raselli y Brenda Odriozola corrieron en los 42 Km modalidad Posta de la Vuelta al Lago San Roque, donde hubo casi 700 participantes.

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la quinta edición de la Maratón Internacional “Vuelta al Lago San Roque” en la ciudad de Carlos Paz.

Unos 700 atletas provenientes de toda la Argentina y de otros países participaron en formato individual y en equipos de dos integrantes en posta de 21 Km (medio maratón) cada uno recorriendo un circuito costanero en un marco natural en esa ciudad cordobesa.

Florencia Raselli y Brenda Odriozola, integrantes de Calafate Running Team, participaron justamente en la modalidad Posta, siendo las únicas en la Categoría Damas A hasta 60 años (sumando las edades de ambas).

Los 42km rodeando el lago San Roque conforman un circuito impresionante donde se entremezclan diferentes escenarios geográficos, recorriendo la costanera de la ciudad de Carlos Paz.

Luego sobre se pasa por las localidades de Estancia Vieja, Parque Siquiman, Bialet Masse, la plaza federal que se encuentra junto al dique a la altura de la comuna de San Roque representando el punto céntrico de República Argentina, el embudo del embalse.

La primera mitad de la carrera fue realizada por Florencia Raselli, que cubrió los 21 K en un tiempo de 2h11m03s. Luego tomó la posta Brenda Odriozola, que corrió la segunda mitad y cruzó la meta de los 42K, marcando un tiempo de 2h14m30s. El tiempo acumulado fue de 4h25m33s.

En este maravilloso entorno natural y con un día frío, las atletas calafateñas tuvieron una experiencia enriquecedora que las alienta a seguir entrenando, bajo las instrucciones de la profe Karina Puebla.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet