Barrio Plumas Verdes será el próximo en asfaltar
ATE tiene sus delegados en el Hospital SAMIC

  DEPORTES  26 de agosto de 2018
Corredoras de El Calafate en la Maratón Internacional de Carlos Paz

Florencia y Brenda al llegar a la meta

Florencia Raselli y Brenda Odriozola corrieron en los 42 Km modalidad Posta de la Vuelta al Lago San Roque, donde hubo casi 700 participantes.

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la quinta edición de la Maratón Internacional “Vuelta al Lago San Roque” en la ciudad de Carlos Paz.

Unos 700 atletas provenientes de toda la Argentina y de otros países participaron en formato individual y en equipos de dos integrantes en posta de 21 Km (medio maratón) cada uno recorriendo un circuito costanero en un marco natural en esa ciudad cordobesa.

Florencia Raselli y Brenda Odriozola, integrantes de Calafate Running Team, participaron justamente en la modalidad Posta, siendo las únicas en la Categoría Damas A hasta 60 años (sumando las edades de ambas).

Los 42km rodeando el lago San Roque conforman un circuito impresionante donde se entremezclan diferentes escenarios geográficos, recorriendo la costanera de la ciudad de Carlos Paz.

Luego sobre se pasa por las localidades de Estancia Vieja, Parque Siquiman, Bialet Masse, la plaza federal que se encuentra junto al dique a la altura de la comuna de San Roque representando el punto céntrico de República Argentina, el embudo del embalse.

La primera mitad de la carrera fue realizada por Florencia Raselli, que cubrió los 21 K en un tiempo de 2h11m03s. Luego tomó la posta Brenda Odriozola, que corrió la segunda mitad y cruzó la meta de los 42K, marcando un tiempo de 2h14m30s. El tiempo acumulado fue de 4h25m33s.

En este maravilloso entorno natural y con un día frío, las atletas calafateñas tuvieron una experiencia enriquecedora que las alienta a seguir entrenando, bajo las instrucciones de la profe Karina Puebla.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet