Difunden listado de Pre adjudicatarios de las 100 viviendas
Anticipo: Compran más de 300 máquinas y camiones para las represas

  LOCALES  24 de enero de 2015
Construirán una nueva capilla
Se edificará en un terreno del Alto Manantiales, que recibió la Iglesia en El Calafate. Mientras tanto avanza la obra en la capilla María Auxiliadora, en Barrio Salesiano, con ayuda de donaciones.

La iglesia católica de El Calafate contará con un nuevo edificio religioso, acompañando el crecimiento urbanístico de la localidad.

El cura párroco, Carlos “Lito” Álvarez dio a conocer que el Municipio otorgó un terreno en la zona de Alto Manantiales, y en ese lugar se erigirá una capilla.

Será el cuarto edificio religioso de la Iglesia Católica, que se sumará a la histórica y céntrica Parroquia Santa Teresita, a la capilla Cristo Obrero y la capilla María Auxiliadora, ésta aún en construcción.

Sobre esta obra, el sacerdote dijo en FM Dimensión que “estamos por empezar a techar la capilla de María Auxiliadora. Tenemos comprados los pisos y la instalación eléctrica, y nos han regalado las ventanas”.

Algunas de estas concreciones se lograron gracias a donaciones recibidas. “Ahora hay que afrontar la mano de obra”, dijo “Lito” Álvarez. La comunidad parroquial está abierta a donaciones de dinero para poder pagar el trabajo de albañiles. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la secretaría de la parroquia Santa Teresita.

En otro pasaje de la entrevista, el padre “Lito” estimó que una vez que esté terminado el edificio de María Auxiliadora, se rotará la misa diaria en las diferentes capillas, mientras que las misas dominicales se harán en la Parroquia Santa Teresita y en Cristo Obrero.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet