Morelo vuelve a El Calafate
Considerando una burla la oferta salarial, ADOSAC decide 2 días de paro

  TURISMO  29 de agosto de 2018
El Calafate estará en ExpoLagos

Puerto Natales es la sede 2018

Es una importante feria profesional que este año se realizará en Puerto Natales. Es un encuentro entre prestadores de servicios turísticos y compradores de los cinco continentes.


 

Se trata de una feria profesional de turismo itinerante que reúne a prestadores de servicios de la Patagonia sur de Chile y Argentina con compradores de los cinco continentes.

La localidad chilena de Puerto Natales es la sede de la edición 2018.

Compradores de 24 ciudades de 14 países llegan a la ciudad chilena vecina para comprar destinos patagónicos y sus servicios y venderlos a sus clientes.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, son unas 185 empresas las que se encontrarán en los escritorios de los salones del hotel Remota Patagonia de la localidad que se ubica como acceso al parque nacional Torres del Paine.

Para los días las empresas ya registraron 1349 citas para la ronda de negocios, muchas de ellas con el parque argentino Los Glaciares como motivo central.

Varias empresas de El Calafate se registraron para asistir y participar de la ronda de negocios, entre ellas empresas receptivos y del sector alojamiento.

El Ente Mixto y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad también asistirán, al igual que la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

La edición de Puerto Natales servirá también para anunciar que la versión 2019 de ExpoLagos se realizará en El Calafate.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet