Convenio de colaboración entre El Chaltén y Tres Lagos
La Corte Suprema rechazó el pedido de Per Saltum por las represas

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se utilizará por primera vez la banca del Vecino en El Chaltén
El HCD atendió el pedido de un comerciante al que le intentaron incendiar su local. La herramienta de participación ciudadana se estrenará el 6 de septiembre.

La Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento, Publicaciones y Reglamentación de la Participación Ciudadana, aprobó en su última reunión el dictamen que acepta la solicitud para hacer uso de La Banca del Vecino (Ordenanza Nº014/HCDCh/2016), solicitada por Martín Kroussottosi, quien ya fue notificado atreves de una nota enviada desde la Presidencia del HCD.

Kroussottosi es el propietario del local comercial que el pasado 25 de julio fue vandalizado por un grupo de jóvenes quienes además intentaron prender fuego el lugar. Afortunadamente los bomberos de El Chalten intervinieron a tiempo y evitaron que el fuego se propagara.

El damnificado había pedido la Banca del Vecino para la sesión del miércoles 16 de agosto, pero por falta de quórum de la comisión correspondiente no pudo concretarse su solicitud. Este lunes finalmente llegó respuesta favorable  

Esta herramienta de participación ciudadana se implementará por primera vez en El Chaltén en la próxima XI Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el  jueves 6 de septiembre a las 11hs, en el recinto del Honorable concejo Deliberante.

“Es importante recordar a toda la comunidad que puede acercarse al Concejo Deliberante para pedir asesoramiento sobre cómo puede utilizar las ordenanzas de participación ciudadana que se encuentran sancionadas hasta el momento”, manifestaron desde el cuerpo deliberativo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet