Se viene otro paro bancario
Homenaje a Nahuel en los “Evita” de Futbol

  EDUCACION  20 de mayo de 2015
Preparan una velada patriótica especial
Docentes, padres y alumnos de la Escuela Especial Tenink Aiken organizan la peña patria para el próximo viernes, en el gimnasio de la institución. Participarán grupos de danzas y músicos de folklore junto a los chicos de la escuela, que desde FM Dimensión invitaron a toda la comunidad.

Tomando la iniciativa de abrirse a la comunidad y convocarla a compartir sus actividades, la Escuela Especial Nº 5 “Tenink Aiken” organiza una velada patriótica para el próximo viernes 22 de mayo.

Seis alumnos y dos docentes de la escuela visitaron FM Dimensión y contaron los detalles de la actividad que se realizará en el Gimnasio de la institución, desde las 20 hs hasta la medianoche.

Leo, Rafa, Seba, Leo, Abigail y Daniel, estuvieron en el programa Radio Activa junto a las docentes Mariana Gutiérrez y Yanina Fernández. Contaron que algunos de ellos van a participar bailando folklore en los grupos de Danza invitados para la ocasión, Tradiciones Argentinas y Raíces de Hielo, donde un egresado de la escuela, Ricardo Maldonado, se recibió de profesor de Danzas.

También actuarán los hermanos Calisaya, el Trío Peñero, el grupo de Residentes Salteños, y el Centro de Jubilados “Koraiken”.

La entrada es libre y gratuita y se ofrecerán empanadas, locro, tortas fritas y gaseosas.

Fernández dijo que lo que se recaude en el buffet servirá para ayudar a montar el taller de encuadernación, fotocopia y anillado, el nuevo proyecto que tienen para los alumnos de la institución.

“Llamamos a la comunidad que participen para que los chicos puedan mostrar lo que hacen. Queremos que los actos no queden solo para los alumnos, docentes y padres, sino que se abran a la comunidad”, dijo la docente.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet