Convocan a un ‘Encuentro por la Educación’ en El Calafate
Convenio de colaboración entre El Chaltén y Tres Lagos

  30 de agosto de 2018
Torneo Federal de Chefs: Se presentaron los equipos de Santa Cruz

El equipo del Xelena en acción

Las duplas del Xelena y Mirador del Lago de El Calafate cocinaron en la primera jornada, al igual que los participantes de Río Gallegos. La definición será este viernes.

Los cuatro equipos santacruceños clasificados para la gran final del Torneo Federal de Chefs hizieron su presentación ayer miércoles, durante en la jornada inaugural.

Representando a El Calafate está el equipo del Hotel Mirador del Lago, integrado por Claudio Diez Gadea y Daniel Ríos. Ellos prepararon una Colita de Cuadril acompañada por mollejas de cordero y langostinos.

Más tarde ingresó a la cocina de Hotelga el equipo del Xelena Hotel & Suites, con los chefs Guillermo Vergara y Mauro Benítez, quienes entraron con el desafío de revalidar el segundo puesto nacional obtenido en la edición pasada.

Ellos eligieron preparar un lomo de guanaco como plato principal, acompañado por riñón de cordero y salchicha parrillera.

Los equipos locales se mostraron satisfechos por su participación en esta jornada, y se mantienen expectantes hasta el viernes, en que tras la tercera jornada de participantes, se realizará la ceremonia de premiación.

También en la primera jornada participaron los equipos de Río Gallegos A las 13:30 hs comenzó a cocinar el equipo de Mini Winery & Deli; cerrando el primer día lo hizo la dupla de Sushi Santo. Ambos de la capital provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet